Sesión de Fisioterapia TraumatológicaSesión de Fisioterapia Traumatológica

Sesión de Fisioterapia Traumatológica

Sesión de Fisioterapia Traumatológica

La sesión de Fisioterapia Traumatológica se realiza en la consulta de un Especialista en Fisioterapia y Rehabilitación. Este tipo de consulta se encarga de solucionar problemas del sistema músculo-esquelético, donde prevalecen cervicalgias, lumbalgias, dolor en cadera, rodilla, tobillo y en general de los músculos y huesos de todo el cuerpo.

PRECIO CERRADO

29 €

Servicio inmediato
Comprar servicio
Nuestros pacientes han
valorado este servicio con:
4.7 (94%) 435 votos
Valora este Servicio:

Toda lo que necesitas saber sobre la Sesión de Fisioterapia con un Fisioterapeuta General

¿Qué tipo de problemas se tratan en Fisioterapia Traumatológica?

La fisioterapia traumatológica es una de las especialidades de la fisioterapia que aborda el diagnóstico funcional de lesiones músculo-esqueléticas y su tratamiento fisioterapéutico más adecuado a cada paciente. 

Los especialista definen las lesiones traumáticas como, una de las más comunes en la población ya que, se suelen darse tanto en la actividad diaria, como en el ámbito deportivo, laboral o lesiones consecuencia de accidentes de otro tipo.

Los objetivos del tratamiento serán:

  • Optimizar el proceso de curación de la lesión.
  • Disminuir el dolor.
  • Disminuir la inflamación.
  • Restaurar la movilidad.
  • Ganar fuerza.
  • Recuperar la funcionalidad.
  • Aumentar la autonomía del paciente.
  • Prevenir recaídas.
La Fisioterapia Traumatológica está indicada para el tratamiento de las lesiones del sistema músculo-esquelético-óseo y ligamentoso.

Para conseguir los objetivos de la fisioterapia, los especialistas pueden recurrir a diversas técnicas terapéuticas, siendo las más comunes:

  • Masoterapia.
  • Movilizaciones.
  • Cyriax.
  • Electroterapia.
  • Ondas de choque.
  • Crioterapia.
  • Potenciación muscular.
  • Propiocepción y equilibrio.
  • Ejercicios y estiramientos específicos para cada lesión.
  • Ergonomía postural.
  • Vendaje neuromuscular o kinesiotape.

¿Cómo pedir una consulta de Fisioterapia Traumatológica en Operarme.es?

Para solicitar una consulta con uno de los Especialistas de Fisioterapia Traumatológica de Operarme.es el proceso es muy sencillo, tan sólo tienes que hacer click en el botón Comprar Servicio, elegir la ciudad en la que quieres tener la consulta, elegir el día que mejor te viene de los que aparecen disponibles, introducir tus datos y abonar la consulta. 

Si tienes cualquier duda, llámanos al 902 90 75 45 o contáctanos a través del formulario de contacto de la web, te explicaremos todo lo que necesites saber. Tras ello, te llegará a tu e-mail personal toda la información y factura del bono de consulta médica privada que has adquirido.

Una vez finalizado el proceso de compra, uno de nuestros asesores personales de atención al paciente te llamará personalmente para darte la bienvenida, confirmar la fecha y hora de la consulta y ayudarte con las dudas que tengas.

Tras quedar la fecha confirmada, ya solo queda que acudas a la consulta el día y la hora indicada. Si necesitas cambiar la cita por algún motivo, ponte en contacto con nosotros cuanto antes para poder avisar al médico.

¿En qué consiste la consulta de Fisioterapia Traumatológica?

El día de la consulta con el Especialista en Fisioterapia Traumatológica que has adquirido a través de la página web de Operarme.es, deberás acudir a la dirección que indica la documentación. No debes preocuparte ya que nuestro equipo de atención al paciente te lo recordará y te gestionará la consulta como ya hemos comentado.

Sesión de fisioterapia para paciente con traumatismo

Una vez allí, entrarás en consulta con el Especialista en Fisioterapia Traumatológica de Operarme.es en tu ciudad y se iniciará la consulta, que normalmente incluye los siguientes puntos:

  • Estudio individual y examen médico: el objetivo del especialista es detectar la lesión y determinar las causas que la producen. Mediante una ronda de preguntas sobre el historial médico del paciente y una exploración física, el especialista podrá determinar el tratamiento que mejor se adapte al paciente.
  • Diagnóstico y tratamiento: una vez planteado el diagnóstico, el fisioterapeuta establece un tratamiento a seguir por el paciente que puede implicar desde masajes terapeúticos a ejercicios de estiramientos, pasando incluso por electroterapia. Evidentemente, dependiendo del grado de la lesión el especialista sugerirá unas técnicas u otras.

Si fuera necesaria una segunda consulta para ir viendo qué tal funciona el tratamiento o ver la evolución de la lesión, puedes volver a repetir el proceso de compra de tu bono o, ponerte en contacto con nosotros para que lo gestionemos con la mayor comodidad. 

Nuestro equipo de atención al paciente te ayudará a resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener tras la consulta. Si es así puedes llamarnos al 902 90 75 45 o rellenar el formulario de contacto para que te llamemos nosotros.

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.