Sesión de Rehabilitación GeneralSesión de Rehabilitación General

Sesión de Rehabilitación General

Sesión de Rehabilitación General

La sesión de Rehabilitación General se realiza en la consulta de un Especialista en Fisioterapia y Rehabilitación. Este tipo de consulta tiene como principal razón la determinación del tipo de tratamiento y su aplicación inmediata para solucionar las dolencias del paciente.

PRECIO CERRADO

35 €

Servicio inmediato
Comprar servicio
Nuestros pacientes han
valorado este servicio con:
5 (100%) 455 votos
Valora este Servicio:

Toda lo que necesitas saber sobre la Sesión de Rehabilitación General

¿Qué problemas médicos se tratan en Rehabilitación?

La rehabilitación física es la disciplina que se encarga de sanar y recuperar al máximo, todas las capacidades motrices de un individuo que ha sido afectado por una lesión o enfermedad. Todo esto con el objetivo de que éste pueda reintegrarse a sus actividades rutinarias y pueda ser autónomo.

Por ello, cuando hablamos sobre la rehabilitación física nos referimos a todos los procedimientos, a nivel general y continuo, para promover y alcanzar niveles deseados de independencia y las habilidades físicas de un individuo lesionado, enfermo o con discapacidades.

Sesión de Rehabilitación con especialista

La rehabilitación física se realiza a través de tratamientos utilizando diversos instrumentos y técnicas, como: el calor, frío, la luz o la electricidad, para aliviar dolores, desinflamar, tratar arcos de movimiento, recuperar músculos, corregir la postura y otras imperfecciones.

¿Cómo pedir una consulta de Rehabilitación General en Operarme.es?

Para solicitar una consulta con uno de los Especialistas de Rehabilitación General de Operarme.es el proceso es muy sencillo, tan sólo tienes que hacer click en el botón Comprar Servicio, elegir la ciudad en la que quieres tener la consulta, elegir el día que mejor te viene de los que aparecen disponibles, introducir tus datos y abonar la consulta. 

Si tienes cualquier duda, llámanos al 902 90 75 45 o contáctanos a través del formulario de contacto de la web, te explicaremos todo lo que necesites saber. Tras ello, te llegará a tu e-mail personal toda la información y factura del bono de consulta médica privada que has adquirido.

Una vez finalizado el proceso de compra, uno de nuestros asesores personales de atención al paciente te llamará personalmente para darte la bienvenida, confirmar la fecha y hora de la consulta y ayudarte con las dudas que tengas.

Tras quedar la fecha confirmada, ya solo queda que acudas a la consulta el día y la hora indicada. Si necesitas cambiar la cita por algún motivo, ponte en contacto con nosotros cuanto antes para poder avisar al médico.

¿En qué consiste la consulta de Rehabilitación General?

El día de la consulta con el Especialista en Rehabilitación General que has adquirido a través de la página web de Operarme.es, deberás acudir a la dirección que indica la documentación. No debes preocuparte ya que nuestro equipo de atención al paciente te lo recordará y te gestionará la consulta como ya hemos comentado.

La sesión de rehabilitación suele tener una duración de entre 45 y 60 minutos, sin tener en cuenta la entrevista con el fisioterapeuta.

Una vez allí, entrarás en consulta con el Especialista en Rehabilitación General de Operarme.es en tu ciudad y se iniciará la consulta, que normalmente incluye los siguientes puntos:

  • Estudio individual y examen médico: el objetivo del especialista es detectar la patología y determinar las causas que la producen. Mediante una ronda de preguntas sobre el historial médico del paciente y una exploración física, el especialista podrá determinar el tratamiento a seguir por el paciente.
  • Diagnóstico y tratamiento: una vez planteado el diagnóstico, el fisioterapeuta establece un tratamiento a seguir por el paciente que puede implicar desde masajes terapeúticos a ejercicios de estiramientos, pasando incluso por electroterapia. Evidentemente, dependiendo del grado de la patología el especialista sugerirá unas técnicas u otras.

Si fuera necesaria una segunda consulta para ir viendo qué tal funciona el tratamiento o ver la evolución del problema, puedes volver a repetir el proceso de compra de tu bono o, ponerte en contacto con nosotros para que lo gestionemos con la mayor comodidad. 

Nuestro equipo de atención al paciente te ayudará a resolver cualquier duda o pregunta que puedas tener tras la consulta. Si es así puedes llamarnos al 902 90 75 45 o rellenar el formulario de contacto para que te llamemos nosotros.

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.