Test de Inmunidad COVID-19 a Domicilio. Anticuerpos IgG1-IgA-IgMTest de Inmunidad COVID-19 a Domicilio. Anticuerpos IgG1-IgA-IgM

Test de Inmunidad COVID-19 a Domicilio. Anticuerpos IgG1-IgA-IgM

Test de Inmunidad COVID-19 a Domicilio. Anticuerpos IgG1-IgA-IgM

Muestra:
Sangre
Tiempo de envío:
24h tras la compra
Resultados:
48-72h tras la compra
Sensibilidad de la compra:
>99%
PRECIO CERRADO

60 €

Añadir Extra
Añadir Test de Inmunidad Adicional (50€ / ud)

Añade tantos test como necesites Leer más

Comprar servicio
Nuestros pacientes han
valorado este servicio con:
4.5 (90%) 467 votos
Valora este Servicio:

¿Qué incluye?

Envío/recogida de las muestras

Kit de recolección de muestras

Resultados

ATENCIÓN: El Test de Inmunidad se envía únicamente a los domicilios de España (Área Peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla). Debido a las restricciones de logística, NO es posible enviar esta prueba al extranjero.

El Test de Inmunidad te permite conocer la respuesta inmune frente al SARS-CoV-2 tras haber pasado la enfermedad y comprobar que la vacuna ha funcionado correctamente, dado que ninguna de las vacunas administradas actualmente tiene una eficacia del 100%.

Este test de control por Citometría de Flujo destaca por ser más sensible que otras técnicas serológicas convencionales, con una fiabilidad superior al 99%, siendo capaz de detectar las subinmunoglobulinas especificas neutralizantes del Covid-19.

El Test de Inmunidad por Citometría de Flujo, es una tecnología desarrollada por el consejo Superior de Investigación (CSIC), y validad y puesta en práctica diagnóstica por los especialistas de Vitro S.A.

¿Cómo se realiza el análisis?

La metodología de toma de muestra (sangre) es muy sencilla, cómoda e indicada para todas las edades. A continuación, encontrarás todos los detalles:

  • Te enviaremos a tu domicilio todo lo necesario, junto con las instrucciones de uso, para la toma de muestra.
  • Deberás depositar una muestra de sangre en un tubo vacío. Seguidamente, cerrar la muestra y avisar para que el mensajero recoja la muestra para su posterior análisis.
  • Durante las siguientes 24-48 h a la recepción de la muestra en el laboratorio, recibirás el resultado de tu test en el correo electrónico con el que has activado tu muestra en la web indicada.

Instrucciones para tomar la muestra

  • Rellenar los datos que se requieren en la etiqueta de la bolsa de bioseguridad.
  • Lavarse bien las manos con agua y jabón, secarlas completamente.
  • Desinfectar la yema del dedo con la toallita con alcohol.
  • Masajea la yema del dedo apretando para que puedas tomar la muestra de sangre fácilmente.

Paso a paso para recoger la muestra

Tras haber preparado y desinfecta el dedo del cual se recogerá la muestra de sangre, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Desenrosca la tapa protectora de la lanceta y la tapa del tubo colector.
  2. Coloca la lanceta contra la yema del dedo y presiona el botón de disparo.
  3. Descarta la primera gota de sangre y masajea la yema del dedo desde su base ejerciendo presión.
  4. Recoge 10 gotas de sangre en el tubo colector, apoyando el dedo en el borde de la boca del tubo. Desinfecta la zona de la punción con la toallita con alcohol.
  5. Tras la toma de la muestra, cierra el tubo colector e inclínalo suavemente varias veces.
  6. Deposita el tubo en la bolsa de bioseguridad.

Comprar Test Inmunidad a Domicilio

Aquí te explicamos todos los pasos a seguir para que puedas gestionar la compra de tu test de Inmunidad por Citometría de Flujo.

  • Haz clic en el botón Comprar Servicio.
  • Rellena el formulario con los datos del paciente para gestionar la compra y envío de la prueba.
  • Realiza el pago del Test Inmunidad.
  • En tu correo recibirás el bono que certifica la compra y las indicaciones a seguir. Es importante seguir estas indicaciones.
  • Una vez recibas el kit en tu casa, debes abrirlo y seguir las instrucciones que vienen especificadas para la toma de la muestra y la activación en la página web.
  • Para la correcta activación del test en la web del laboratorio, deberás escanear el código QR o clicar en el enlace que se facilita en las instrucciones que te llegarán al correo.
    • Una vez en la web, te darás de alta como paciente. Rellenando el perfil con tus datos y la ID de la muestra. Este paso es sumamente importante ya que, si no te das de alta el laboratorio no tendrá los datos del paciente ni el ID de la muestra, para poder enviarte los resultados correctamente.
    • Tras el registro, recibirás en tu correo el estado de tu muestra y las posteriores actualizaciones hasta obtener los resultados.
  • Cuando hayas activado los test en la web siguiendo las instrucciones, debes llamar al mensajero (el teléfono aparece en las instrucciones) y vendrá a recoger la muestra.
  • Tras ello, en 24-48 horas aproximadamente recibirás un mail con el resultado.

Condiciones del Test Inmunidad

  • La entrega del pedido en tu domicilio se efectuará 24h después de la compra. (Compras realizadas antes de las 20:00h)*
  • Para la recogida de la muestra:
    • La empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo y organizará la recogida.
    • Las muestras deben ir etiquetadas correctamente en sus bolsa de bioseguridad y en el interior de una caja rígida.
    • La empresa de mensajería etiqueta el envío, lo embolsará en un sobre inviolable y lo enviará al laboratorio.
    • Envíos desde CIUDAD**: las solicitudes de recogida antes de las 17:00h, se entregarán en el laboratorio a las 10:00 h del día siguiente.
    • Envíos desde PUEBLOS**: se recogen al día siguiente de la solicitud de la recogida y son entregadas en el laboratorio antes de las 10:00h del día siguiente.
  • Si necesitas comprar más de un test, deberás añadir tantos tests adicionales como requieras a un precio reducido. Ten en cuenta que la compra de más de un test, las muestras se entregan y se recogen a la vez en la dirección indicada.
  • Si compras más de un Test Inmunidad recuerda realizar de forma individualizada cada prueba en tu domicilio por tal de evitar el intercambio de etiquetas de cada paciente.
  • El plazo de entrega de los resultados es de 48-72h desde el momento de recepción de la muestra en el Laboratorio. Cuando los resultados estén listos podrás conocerlos a través de la web.

*Los pedidos realizados en fin de semana (sábado y domingo) se entregan martes. De igual modo, en caso de realizar el pedido en días festivos, el kit el envío se prepara el siguiente día hábil y su posterior entrega al día siguiente.

**La distancia viene determinada por la cercanía del destino con la delegación de destino, lugar desde el que se envían las puebas a los laboratorios.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del 902 90 75 45, rellenando nuestro formulario de contacto o a través de nuestro servicio de Whatsapp. Nuestro equipo de Atención al paciente te ayudará en todo lo que necesites.

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.