¿Estás pensando en contratar un plan de cuidados para ti o alguien cercano y no sabes cuál es el que mejor se adapta a vuestro caso? Si es así, entonces puedes solicitar un asesoramiento personalizado y totalmente gratuito con nuestros especialistas de Caser Residencial en dos sencillos pasos.
¿Cómo solicito información gratuita sobre los servicios de Cuidados a Domicilio?
- Haz clic en el botón Solicitar Bono
- Rellena el formulario con tus datos de contacto
- Un especialista de Caser Residencial se pondrá en contacto contigo para informarte sobre los diferentes servicios y cuáles son los que mejor se adaptan a tus necesidades.
El servicio de información es sin compromiso.
Servicios de cuidados y acompañamiento que te puedan interesar
Servicio |
Horas laborables |
Precio |
Saber más |
Ayuda Semanal por convalecencia a domicilio |
20 horas* |
450 € |
|
Ayuda Quincenal por convalecencia a domicilio |
40 horas* |
820 € |
|
Ayuda Mensual por convalecencia a domicilio |
80 horas* |
1.600 € |
|
Acompañamiento por Horas |
De 3 horas a 24 horas* |
Desde 70 € |
+info. |
Acompañamiento Noches |
De 8 horas a 40 horas** |
Desde 195 € |
+info. |
Acompañamiento Semana Completa |
De 120 horas a 480 horas* |
Desde 1.990 € |
+info. |
Cuidados postquirúrgicos a domicilio (4 semanas) |
80 horas* |
2.690 € |
|
Cuidados postquirúrgicos a domicilio (12 semanas) |
80 horas/mes* |
7.690 € |
*De lunes a viernes en horario diurno; No incluidos fines de semana ni festivos.
**De lunes a viernes en horario nocturno; No incluidos fines de semana ni festivos.
Para descargar tu bono, puedes clicar en la siguiente imagen y, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902 90 75 45 o rellenar el formulario de contacto, para que nuestro departamento de Atención al Paciente pueda resolvértela.

Asesoramiento Gratuito sobre los servicios de Cuidados
Descarga el bono del Asesoramiento a través de Operarme.es.
Solicitar BonoEl Servicio
Asesoramiento Gratuito sobre los servicios de cuidados
Paso a paso
- Descargas el bono gratuito de asesoramiento.
- El Equipo de Caser Residencial se pone en contacto contigo y te aclara cualquier duda.
- Puedes solicitar que toda la información recibida se te remita por correo electrónico.