Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Fimosis, circuncisión Fimosis, circuncisión

Fimosis, circuncisión

Fimosis, circuncisión

La Operación de Fimosis o Circuncisión, consiste en la eliminación del prepucio, que es la piel que recubre el glande del pene. Esta operación lleva una serie de ventajas asociadas. Además de ser realizada como ritual en numerosas culturas, se recomienda en algunos casos por problemas médicos.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 760 €
Financiación 
desde 38 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado este Tratamiento con:
Valora este Tratamiento:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta inmediata, gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

  • Analítica de coagulación según indicación médica. Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, instrumental quirúrgico, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico) así como medicación necesaria (no citostática ni anticuerpos monoclonales o derivados)​.

  • Técnica quirúrgica convencional para la operación de fimosis, circuncisión.


¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

07.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

08.

Técnica quirúrgica convencional para la operación de fimosis, circuncisión.

Toda la información sobre la Operación de
Fimosis, Circuncisión

La Fimosis consiste en la gran dificultad que sufre el individuo al intentar realizar la retracción del prepucio, no permitiendo dejar el glande al descubierto. Las consecuencias de esta imposibilidad de retraer el prepucio puede conllevar problemas médicos como dificultades para mantener relaciones sexuales, infecciones e incluso problemas de micción.

Si se presentan estos problemas, la única opción es someterse a la Operación de Fimosis, Circuncisión.


¿Por qué es necesaria la Operación de Fimosis, Circuncisión?

La operación de fimosis se debe a la dificultad en la retracción del prepucio, impidiendo que el glande quede al descubierto. Esto puede conllevar una serie de consecuencias, como infecciones en el pene, problemas para llevar a cabo relaciones sexuales e incluso dificultar la salida de la orina.

Esta operación es más frecuente en niños y adolescentes, pero puede ser realizada a cualquier edad. Se trata de una operación sencilla.

Operación de fimosis, circuncisión
La Circuncisión es muy común en algunas culturas, como la Judía.
Operación de fimosis, circuncisión

La operación de fimosis, circuncisión puede ser recomendada debido, además de la fimosis, a otras causas médicas como:

  • Parafimosis: Es una agravación de la fimosis. Se basa en que la base del glande, es estrangulada por el prepucio que se ha retraído debido a una inflamación. Esto puede conllevar una operación de urgencia.
  • Balanitis, que consiste en la inflamación e infección del glande y la postitis, que es la infección e inflamación del prepucio, produciendo balanopostitis cuando se combinan ambas.

Existen tres tipos de fimosis: la fimosis anular, la fimosis puntiforme y la fimosis anular no retraible.

¿En qué consiste la operación de Fimosis, Circuncisión?

La operación de fimosis, circuncisión es una intervención quirúrgica muy sencilla y usual realizada con anestesia local. Consiste en cortar el prepucio para dejar el glande al descubierto permanentemente. Es una operación de carácter ambulatorio.

Solicita consulta para la Operación de Fimosis

Operación de fimosis, circuncisión paso a paso

  • El paciente llega al hospital un tiempo antes de la hora de la intervención. Al llegar, pasa por administración y hace entrega de todos los documentos necesarios para llevar a cabo la operación.
  • Tras ello, se le acompaña a una sala donde esperará hasta que le llamen para la intervención.
  • Una vez le llamen, pasará a una habitación donde se le pedirá que se quite toda la ropa, los objetos metálicos y demás (pulseras, piercings, etc); y se le hará pasar a quirófano.
  • En el quirófano están el cirujano, un miembro del equipo de enfermería y el anestesista. El paciente deberá colocarse como el cirujano le indique y se procede a empezar la intervención.
  • Se administra la anestesia en la zona a intervenir y se espera hasta que haga efecto. El paciente notará que se le manipula el pene, pero no notará dolor o molestia alguna.
  • El cirujano cortará con un bisturí la parte sobrante del prepucio y colocará unas cuantas suturas. Finalmente colocará un apósito.

Esta intervención se realiza de forma ambulatoria, por lo que el paciente abandonará el hospital poco después de la intervención. Antes de irse, el cirujano o el equipo de enfermería le explicarán como realizar el cuidado de la herida y establecerán una cita para la revisión. La duración de la intervención de fimosis es de 30 minutos aproximadamente.

En ocasiones, al realizar la Operación de Fimosis, Circuncisión también se corta el frenillo, lo cual no se suele hacer en las Operaciones de Fimosis, para así evitar la presión que ejerce hacia abajo el frenillo provocando que el glande tenga una cobertura hacia abajo. También se realiza para evitar la posibilidad de que se rompa durante la relación sexual con su consecuente hemorragia. Tras los cortes, el médico coloca unos puntos en el pene, los cuales se caerán por si solos al cabo de una semana.

Operación de fimosis, circuncisión

¿Cuánto tiempo de recuperación es necesario tras una operación de Fimosis, Circuncisión?

La operación es de carácter ambulatorio, por lo que el paciente vuelve a casa el mismo día de la operación. La recuperación total no es problemática y suele durar entre 8 y 10 días. Durante este tiempo es necesario tener cuidado de no tener erecciones pues pueden provocar que se salten los puntos. Por último, hay que evitar esfuerzos físicos y el mantenimiento de relaciones sexuales durante las 4 semanas siguientes o hasta que el médico lo indique.

Operación de Fimosis, Circuncisión

¿Qué ventajas y riesgos conlleva una operación de Fimosis, Circuncisión?

Las ventajas suelen ser principalmente una mejora en las relaciones sexuales, evitar infecciones y desaparición del dolor a la hora de mantener relaciones sexuales. En el siguiente enlace puedes encontrar los beneficios de la operación de fimosis, circuncisión: Beneficios de la operación de fimosis, circuncisión.

Operación de fimosis, circuncisión

Los riesgos de esta cirugía son los mismos asociados a cualquier otro procedimiento con anestesia, como puede ser el sangrado o los coágulos. Respecto a los riesgos específicos de esta operación tan solo encontramos la posibilidad de que se salten los puntos.