Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Hidrocele tratamiento quirúrgico Hidrocele tratamiento quirúrgico

Hidrocele tratamiento quirúrgico

Hidrocele tratamiento quirúrgico

La operación de hidrocele, tratamiento quirúrgico consiste en la solución del problema del hidrocele. Éste consiste en un saco lleno de líquido seroso situado alrededor de un testículo o del cordón espermático. La cirugía se recomienda en los casos en los que el hidrocele crece en exceso, causa problemas de flujo sanguíneo o está infectado.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.989 €
Financiación 
desde 97 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado este Tratamiento con:
Valora este Tratamiento:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería, durante 1 día. Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico.   Medicación (nocitostática  ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • La operación de hidrocele es la técnica convencional para el tratamiento del hidrocele.

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito


¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Técnica quirúrgica convencional para el tratamiento del hidrocele.

Toda la información sobre la Operación de
Hidrocele, tratamiento quirúrgico

El Hidrocele Testis aparece es un saco de líquido seroso acumulado alrededor del testículo o del cordón espermático. Los problemas derivados de esta afección van desde un aumento considerable del tamaño de la bolsa escrotal hasta problemas circulatorios e infección. En el caso de que estos problemas aparezcan, la operación de Hidrocele es lo más recomendable.

Ante los problemas relacionados por el hidrocele testis, lo más recomendable es someterse a la operación de hidrocele, tratamiento quirúrgico.


¿Qué es el hidrocele y por qué se opera?

El hidrocele es una especie de saco lleno de líquido seroso acumulado en alguna cavidad del cuerpo humano, siendo el hidrocele testicular el más común. También llamado hidrocele testis, es el que se encuentra en el interior de una membrana alrededor del testículo o en el cordón espermático. Dentro de este tipo, encontramos el hidrocele crónico el cual no se conoce como se produce pero es el tipo más habitual, siendo los hombres mayores de 40 años los más propensos a sufrirlo.

El hidrocele en niños es común y suele desaparecer a los dos años de edad. En el caso de que no desaparezca, la operación se realiza desde la zona abdominal, no del escroto.

El principal síntoma es la hinchazón del testículo, que no suele doler. Éste puede presentarse en ambos testículos y su diagnóstico se realiza mediante el palpamiento, buscando que exista una masa intraescrotal quítica de aspecto redondeado y sin sensibilidad, a no ser que haya inflamación.

Los hidroceles que aparecen en los niños suelen desaparecer solos, a diferencia que en los adultos, hacia los dos años de edad.

La operación de hidrocele puede ser recomendada si crece demasiado, causa problemas de flujo sanguíneo o si está infectado.

¿En qué consiste la operación de hidrocele, tratamiento quirúrgico?

Consiste en la extirpación del hidrocele y el drenaje del líquido que sobra de la cavidad escrotal. Se trata de una operación sencilla.

Solicitar cita para la operación de hidrocele, tratamiento quirúrgico

La operación se realiza bajo anestesia general.

  • El cirujano realiza una pequeña incisión en el escroto.
  • Tras ello, extirpa parte del saco del hidrocele y drena todo el líquido sobrante de la cavidad escrotal.
  • Una vez extraído el líquido se sutura el escroto, se coloca un apósito y se lleva al paciente a la sala de recuperación.
Operación de Hidrocele, tratamiento quirúrgico

La operación de hidrocele, tratamiento quirúrgico no dura más de 30 o 60 minutos.

Operación de hidrocele (Tratamiento quirúrgico)

¿Cuánto tiempo de recuperación se necesita tras una operación de hidrocele, tratamiento quirúrgico?

Se trata de una operación de carácter ambulatorio por lo que el paciente abandona el hospital el mismo día. La actividad normal se puede reanudar, por lo general, a los 4 o 5 días.

¿Qué ventajas y riesgos se corren al someterse a una operación de hidrocele, tratamiento quirúrgico?

Las ventajas son la erradicación del dolor en el caso de padecerlo y la bajada de la hinchazón. Es recomendable la operación para evitar que el hidrocele se agrave.

Respecto a los riesgos de someterse a esta operación, encontramos los riesgos de cualquier otra operación con anestesia, como son los coágulo, neumonía o alergia a los medicamentos. No encontramos ningún problema específico de esta operación más allá de complicaciones a la hora de realizar la operación.

Esperamos que la información os haya sido de utilidad, y en el caso de que decidáis operaros, ¡Mucha suerte y que os recuperéis pronto!