Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Fisura anal, tratamiento quirúrgico, resección esfinterotomía Fisura anal, tratamiento quirúrgico, resección esfinterotomía

Fisura anal, tratamiento quirúrgico, resección esfinterotomía

Fisura anal, tratamiento quirúrgico, resección esfinterotomía

La Operación de Fisura Anal, Tratamiento quirúrgico, resección, esfinterotomía, se realiza para solucionar el problema de la Fisura Anal. Éstas se suelen confundir con hemorroides, pero en realidad es una herida que provoca un dolor intenso durante y a lo largo de las horas siguientes a la defecación. Un alto porcentaje de las Fisuras Anales no mejoran con otros tratamientos, por lo que es imprescindible la cirugía para mejorar la calidad de vida del paciente.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 1.780 €
Financiación 
desde 87 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado este Tratamiento con:
Valora este Tratamiento:

¿Qué incluye esta Cirugía?

  • Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, Placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería, durante 1 día. Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico.   Medicación (nocitostática  ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Pruebas complementarias relacionadas con el proceso. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios. Anatomía patológica, hemoterapia-transfusiones, material protésico de osteosíntesis, prótesis mallas.

  • La operación de fisura anal, resección esfinterotomía es la técnica convencional para el tratamiento de las fisuras anales.

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un taxi le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.


¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de Taxi gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por su salud.

10.

Técnica quirúrgica convencional para el tratamiento de las fisuras anales.

Toda la información sobre la Operación de
Fisura anal, Tratamiento quirúrgico, Resección, Esfinterotomía.

Las Fisuras Anales suelen salir debido a diarreas persistentes, estreñimiento, ingesta desmesurada de alimentos picantes, etc. En algunos casos, se pueden tratar con métodos convencionales, pero el problema viene con el dolor que sufre el paciente al defecar. En ocasiones, este dolor llega a perdurar durante horas tras la defecación, provocando que el individuo tenga miedo a ir al baño.

Si el dolor es insoportable, la mejor forma de ponerle solución y recuperar calidad de vida es someterse a la Operación de Fisura Anal, Taratamiento Quirúrgico, resección, esfinterotomía


¿Por qué aparece una Fisura anal?

La fisura anal se trata de una herida crónica que se produce en la zona anal, que provoca dolor intenso durante las deposiciones así como sangrado y ardor. Se suele confundir con hemorroides, aunque la principal característica es el dolor intenso. Al situarse en la zona anal, se infecta con facilidad aumentando el dolor y la incomodidad. Con el tiempo se agrava el problema.

Operación de fisura anal, tratamiento quirúrgico, resección, esfinterotomía.

La aparición de la fisura anal suele estar relacionada con el estrés, una humedad excesiva en el ano, comidas picantes, diarreas recurrentes, el esfuerzo asociado al estreñimiento, etc. El dolor tras la deposición se llega a alargar horas, llegando a causarle temor al paciente el hecho de tener que ir a defecar.

Fisura Anal, esfinterotomía

Las molestias y el dolor suelen ser tan importantes que la operación se vuelve necesaria en muchas ocasiones, a pesar de que existen tratamientos y procedimientos conservadores que en ocasiones funcionan y ayudan a evitar el procedimiento quirúrgico, llegando a ser un 50% las fisuras que cicatrizan por sí mismas.

¿En qué consiste la operación de Fisura anal, tratamiento quirúrgico, esfinterotomía?

Si el resto de tratamientos conservadores no funcionan, se procede a realizar la cirugía. Esta cirugía se produce bajo anestesia regional y se conoce como esfinterotomía abierta.

Solicitar consulta para la operación de Fisura Anal, Esfinterotomía

Esfinterotomía abierta

El cirujano realizará incisiones de aproximadamente 1 cm dentro del tejido que cubre el esfínter y se realiza la sección del esfínter lateral interno.

Operación de fisura anal, tratamiento quirúrgico, resección, esfinterotomía.

Los resultados de este tratamiento quirúrgico son excelentes y el paciente no suele volver a sufrir fisuras anales, siendo la recuperación casi inmediata.

El procedimiento dura entre 15 y 30 minutos aproximadamente.

Operación de fisura anal, esfinterotomía, resección

¿Cuánto tiempo de recuperación se necesita tras una Operación de Fisura anal, tratamiento quirúrgico, esfinterotomía?

El paciente puede irse a casa el mismo día (en ocasiones puede ser cirugía ambulatoria), o bien pasar una noche en hospital. La recuperación y cicatrización total tardará entre 3 y 4 semanas, pero el dolor desaparecerá progresivamente tras la operación. La mayoría de los pacientes que se someten a esta operación no vuelven a sufrir ninguna fisura anal. A la hora del alta, se le explicarán una serie de instrucciones para cuidar la herida hasta que haya cicatrizado.

¿Qué ventajas y riesgos se corren al someterse a una Operación de Fisura anal, tratamiento quirúrgico, esfinterotomía?

La principal ventaja es la desaparición del dolor y de la posibilidad de reincidencia, por lo que es muy recomendable someterse a la cirugía si el resto de tratamientos no han funcionado.

Respecto a los riesgos de someterse a esta operación, encontramos los riesgos de cualquier otra operación con anestesia, como son los hematomas, neumonía o alergia a los medicamentos, así como sangrado o infección. Específicos de esta operación encontramos la posibilidad de sufrir diarreas; necesidad imperiosa de ir al baño a evacuar; e incluso otra fisura anal causada por la operación. Mencionar que todos estos problemas, aunque posibles, son muy poco probables.