Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Mamoplastia de aumento con prótesis anatómicas Mamoplastia de aumento con prótesis anatómicas

Mamoplastia de aumento con prótesis anatómicas

Mamoplastia de aumento con prótesis anatómicas

La cirugía de mamoplastia de aumento con prótesis (aumento de pecho) es la intervención de Cirugía Plástica y Reparadora que más se realiza en nuestro país. En este caso, la intervención implica la implantación de una prótesis mamaria de gel de silicona de alta cohesividad en el pecho de la paciente para aumentar el busto. En esta página hablaremos de la cirugía de aumento de pecho con prótesis anatómicas.

PRECIO CERRADO
(Todo incluido) 4.885 €
IVA incluido
Financiación 
desde 237 €/mes
Consulta de valoración prequirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso
Solicitar Cita
  • ¿En qué consiste la consulta de valoración?+
Nuestros pacientes han
valorado este Tratamiento con:
Valora este Tratamiento:

¿Qué incluye este tratamiento?

  • Consulta de valoración quirúrgica gratuita y sin compromiso con nuestro especialista en Cirugía Plástica y Reparadora.

  • Estudio preoperatorio (Analítica de sangre, Electrocardiograma, placa de tórax, según indicaciones médicas). Honorarios médicos y ayudantes, hasta el alta médica. Honorarios Anestesistas.

  • Estancia en habitación individual con cama de acompañante, servicio de hostelería y ropería, durante 1 día. Productos para la higiene y cuidado del paciente, desechable y no desechable. Alimentación del paciente.

  • Gastos referidos al acto quirúrgico (Reserva y uso de quirófano, Instrumental, equipamiento, materiales fungibles y medicaciones propias del acto quirúrgico. Medicación (no citostática, ni anticuerpos monoclonales o derivados), gases medicinales. Estancia en sala de recuperación postquirúrgica, monitorización y tratamientos necesarios.

  • El precio incluye prótesis mamarias anatómicas de gel de silicona de alta cohesividad de 1ª calidad.

  • Y para que no se preocupe más que de su salud, deje el coche en casa mientras dure su estancia con nosotros. Un vehículo le recogerá por cuenta de la Compañía el día de su ingreso y le devolverá a su domicilio tras el alta. Consulta las condiciones del servicio de taxi gratuito aquí.


¿Por qué confiar en Operarme.es?

01.

Consulta gratuita y sin compromiso con nuestros especialistas.

02.

Total transparencia en todo el proceso.

03.

Atención inmediata. Solucionamos tu problema cuando tú lo necesitas.

04.

Precio cerrado, todo incluido, sin sorpresas.

05.

Absoluta seguridad médica: los mejores especialistas y hospitales.

06.

Comodidad: Servicio de traslado gratuito.

07.

Discreción y privacidad: garantizamos la absoluta intimidad del paciente.

08.

Trato Exclusivo: Habitación individual con cama de acompañante, atención personalizada.

09.

Experiencia Usuario: Excelencia en el servicio. Sólo se tendrá que preocupar por el resultado.

10.

Uso de prótesis mamarias anatómicas de gel de silicona de alta cohesividad. Máxima calidad.

​​

Toda la información sobre la mamoplastia de
aumento con prótesis anatómicas

La cirugía de mamoplastia de aumento con prótesis consiste en incrementar el volumen del pecho introduciendo en su interior unas prótesis mamarias de silicona de alta cohesividad, siendo en el caso que vamos a tratar en este texto prótesis mamarias anatómicas.​La decisión de llevar a cabo el aumento de pecho suele tomarse en pacientes jóvenes plenamente desarrolladas que no quedan satisfechas con la forma o tamaño de su pecho, así como mujeres que con la edad y embarazos experimentan disminución de volumen o la caída del mismo.

La mamoplastia de aumento siempre la lleva a cabo un Cirujano Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, siendo esta cirugía la más realizada, por lo que los Especialistas tienen bastante experiencia en este tipo de intervenciones. El uso de prótesis anatómicas o prótesis redondas suele depender del tipo de resultado que busque la paciente y de sus propias características. El cirujano le indicará la mejor opción. Las prótesis anatómicas buscan resultados más naturales, puesto que tienen forma de lágrima, aunque no tienen por qué ser la mejor opción.

El tipo de paciente más habitual son mujeres jóvenes mayores de 20-21 años, con cuerpos totalmente desarrollados, que buscan aumentar el tamaño de su pecho porque no se sienten satisfechas, han sido madres y han sufrido cambios, etc; y buscan una mejora estética que las satisfaga. A continuación explicamos todo el proceso de la operación de mamoplastia de aumento con prótesis anatómicas en Operarme.es.


Razones para realizar una mamoplastia de aumento

Normalmente, las pacientes que se deciden por una intervención de mamoplastia de aumento (las hay de reducción), suelen haberlo meditado durante mucho tiempo al tratarse de una decisión importante a nivel físico, médico, personal y económico, por lo que cuando llegan a la consulta lo suelen tener muy claro.

Entre las razones más habituales para tomar la decisión de someterse a una mamoplastia de aumento, encontramos las siguientes, siendo habitualmente razones estéticas:

  • Pecho pequeño o plano: Es probablemente la principal razón para decidirse a operarse. Algunas mujeres sienten complejo por tener un pecho poco prominente y optan por esta intervención con el objetivo de sentirse más satisfechas consigo mismas.
  • Pechos asimétricos: Algunas mujeres tienen pechos con tamaño descompensado y optan por la cirugía de aumento de mamas para corregir esta situación.
  • Proporcionar el cuerpo: Algunas mujeres que cuentan con caderas anchas, buscan “proporcionar” su cuerpo con un pecho acorde.
  • Reconstrucciones: Pacientes que han superado un cáncer de mama, le han extirpado un pecho o los dos y buscan recuperar su busto.
  • Por deseos de la paciente: Es la más importante, ya que nunca hay que operarse si una no quiere.

Solicitar cita para la operación de aumento de pecho

Razones para No realizar una mamoplastia de aumento

Al igual que hemos indicado las razones por las que se opta por la realización de la cirugía de aumento de pecho, a continuación encontrarás las causas de decidir no llevar a cabo la mamoplastia de aumento:

  • El especialista no te considera candidata: No es algo habitual, pero en algunos casos la paciente no es candidata a someterse a la intervención de aumento de pecho debido a razones médicas. En estos casos, el cirujano le explicará las razones a la paciente para que lo sepa.
  • Problemas psicológicos de algún tipo: Si la paciente ha pasado una época de depresión, trastornos que la hacen estar descontenta con su cuerpo… es posible que el cirujano desaconseje la intervención puesto que la paciente no se encuentra en su completa capacidad mental para tomar una decisión que implica un cambio permanente en su cuerpo.
  • No tiene expectativas realistas: La mamoplastia de aumento tiene como objetivo el aumento del tamaño del busto, haciendo el cirujano el trabajo lo mejor posible para alcanzar la idoneidad, pero si existen razones externas para llevar a cabo la intervención que no sea la mejora estética del pecho, éstas no tienen nada que ver con el trabajo realizado.
  • Su cuerpo no ha madurado lo suficiente: Es muy recomendable la realización de la cirugía de aumento de pecho, ya sea con prótesis anatómicas o redondas, cuando la paciente ha alcanzado el desarrollo completo de su cuerpo, siendo la legalidad mínimo 18 años pero lo recomendado 20 o 21 años.
  • No es lo que tú quieres: Se trata de lo más importante. Hay que evitar operarse por presión social del entorno de una, ya sea pareja, familia o amigos, puesto que se trata de una cirugía que cambia tu cuerpo de forma permanente.

Tal y como hemos comentado previamente, vamos a hablar de la cirugía de aumento de pecho con prótesis anatómicas, por lo que a continuación hablamos de las características de las mismas:

Operación de aumento de pecho

Características de las prótesis mamarias anatómicas

Hoy en día, la mamoplastia de aumento se realiza tanto con prótesis redondas como con prótesis anatómicas, aunque estas últimas suelen ser más habituales debido a que proporcionan un aspecto más natural. Asimismo, es importante mencionar que también existe el factor de la anatomía de la paciente, lo que puede determinar que sea más recomendable una redonda que una anatómica. En estos casos, el cirujano plástico le aconsejará la mejor opción basándose en los resultados buscados por la paciente y sus características físicas.

De todos modos, las prótesis más utilizadas hoy en día son las prótesis mamarias anatómicas que tienen forma de lágrima e imitan mejora un pecho natural. Siempre son de textura rugosa para evitar la posibilidad de que se descoloquen.

Por otro lado, en la inmensa mayoría de casos las prótesis mamarias anatómicas son de gel de silicona de alta cohesividad, al igual que en el caso de las prótesis redondas, puesto que cuentan con las siguientes ventajas:

Ventajas de las prótesis de gel de silicona

  • Son más naturales, tanto al tacto como a la vista
  • En el caso de que se rompiese, el tamaño del pecho seguiría siendo el mismo y el contenido del implante no se marcharía a otras zonas del organismo.
  • Tienen una duración superior a las de suero fisiológico.
  • No supone riesgo para la salud en caso de rotura.

Aun así, también tienen alguna desventaja, como es el caso de que es necesario cambiar el implante si se busca aumentar más su tamaño, aunque es algo poco habitual.

La opinión de la mayoría de cirujanos plásticos es que hay que buscar la naturalidad, evitar resultados exagerados
Operación de aumento de pecho

¿Cuánto duran las prótesis mamarias anatómicas?

Tanto las prótesis mamarias anatómicas como las redondas de gel de silicona de alta cohesividad que se implantan hoy en día tienen una duración indeterminada, es decir, que pueden durar toda la vida, a diferencia de las que se implantaban antiguamente que debían ser cambiadas cada 10 años.

Si bien los implantes de hoy en día pueden durar toda la vida, es importante realizar revisiones periódicas por si ésta hubiera sufrido algún tipo de daño. De todos modos, recordar que en el caso de que la prótesis se vea afectada, no hay ningún tipo de peligro de salud para el organismo. En el caso de rotura siempre será necesario cambiar el implante.

Además de esta información, otro aspecto que es importante mencionar en la consulta con el Cirujano Plástico y que interesa mucho a las pacientes es el tipo de abordaje que se realiza:

¿Qué tipo de abordaje se utiliza para la mamoplastia de aumento?

La implantación de la prótesis mamaria, tanto anatómica como redonda, se puede llevar a cabo mediante 3 tipos de abordaje, axilar, areolar o submamario, siendo los dos últimos los más habituales. Es importante definir cuál será el abordaje ya que implica la zona donde quedará la cicatriz. La decisión será conjunta entre el Cirujano Plástico y la paciente, teniendo en cuenta las características propias de la misma. A continuación hablamos de los 3 tipos:

  • Vía axilar: El implante se introduce a través de la zona de la axila. Tiene la ventaja de que la cicatriz es prácticamente invisible, ya que se queda alejada del pecho, pero por otro lado es una intervención compleja debido a que el médico no tiene apenas visibilidad y la zona de entrada está alejada, por lo que se realiza en muy contadas ocasiones.
  • Vía areolar: En este caso se introduce el implante por una incisión realizada en el contorno de la areola del pezón, siendo la cicatriz prácticamente invisible. Para la realización de este tipo de abordaje, es importante que la paciente cuente con una areola de un tamaño adecuado, por lo que su viabilidad será indicada por el cirujano. Es importante consultar con el cirujano si la realización de la cirugía por esta vía puede afectar a la lactancia materna.
  • Vía submamaria: Es el tipo de abordaje más utilizado por la invisibilidad de la cicatriz, que queda tapada por la caída natural de la mama. También tiene menor probabilidad de pérdida de sensibilidad y contractura capsular. Es el tipo de abordaje más utilizado y recomendado.

¿Dónde se coloca la prótesis mamaria?

La prótesis mamaria se puede colocar por delante del músculo pectoral, por detrás o una mezcla de ambas técnicas. Esta decisión la tomará el cirujano en base a las características propias de la paciente y la vía de abordaje que se lleve a cabo. Lo normal es colocar el implante por debajo del músculo pectoral, pues se consigue un resultado más natural.

En definitiva, la decisión de una u otra prótesis, teniendo en cuenta todos los factores, dependerá de cada paciente y de las recomendaciones del cirujano, por lo que la mejor opción es tener una consulta con el Cirujano Plástico para que le exponga su opinión. Si estás pensando en someterte a la operación de aumento de pecho, solicita una consulta de valoración quirúrgica gratuita, inmediata y sin compromiso con uno de nuestros cirujanos plásticos.

En España se realizan más de 16.000 operaciones de aumento de pecho cada año

La mamoplastia de aumento con prótesis anatómica en Operarme.es

Cuando la paciente entre en la web de Operarme.es, se informa de todo lo concerniente a la cirugía de aumento de pecho con nosotros y decide conocer a nuestro especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, solicita una consulta de valoración quirúrgica gratuita y sin compromiso a través de la página web.

También puede solicitarse la consulta de valoración llamando al 902 90 75 45 o a través de un formulario de contacto. De este modo, la paciente contacta directamente con nuestro departamento de atención al paciente y solucionará cualquier duda que pueda tener sobre el proceso.

Si la paciente decide solicitar la consulta de valoración a través de la página web, una de nuestras asesoras personales de atención al paciente se pondrá en contacto con ella para darle la bienvenida y asegurarse de que la fecha de consulta le va bien y solucionar cualquier duda.

Consulta de valoración con el Cirujano Plástico

Tras solicitar la consulta y confirmar el día y la hora, la paciente acude a la consulta del Cirujano Plástico para la realización de la mamoplastia de aumento. En esta consulta, recomendamos que la paciente realice todas las preguntas que tenga sobre las prótesis anatómicas, si son las convenientes o es mejor redondas según el resultado que se busque, la anestesia de la intervención, qué tipo de abordaje se utilizará, etc.

Es importante tener toda la información sobre la intervención para tomar una decisión acertada.

Aunque cada especialista lleva a cabo la consulta de valoración según su propio criterio, lo habitual es que conste de las siguientes partes:

  • Entrevista médica: En este punto la paciente le explica al cirujano qué busca con la intervención, sus expectativas, si está pensando en prótesis mamarias redondas o anatómicas, etc. El médico también le preguntará si padece diabetes, enfermedades del corazón, etc.
  • Exploración física: En consulta, el cirujano le solicitará a la paciente que se quite la parte superior de la ropa para revisar la zona del pecho y darle las recomendaciones oportunas en lo que respecta a implantes según sus propias características, como son el perfil, la superficie, el tamaño… de forma que el resultado quede lo más natural posible, midiendo las proporciones torácicas, indicándole el tipo de abordaje recomendado, etc. Los cirujanos plásticos buscan siempre el resultado más natural posible.
  • Visualización y contacto con las prótesis: Es habitual que el Cirujano Plástico le enseñe a la paciente los tipos de prótesis mamaria que puede escoger y le indicará cuál es la que cree que mejor le quedará con su figura. Es importante entender que no a todas las pacientes les cabe la misma cantidad en el pecho, así que el médico le indicará. De todos modos, si la paciente duda, por ejemplo, entre 250 cc y 300 cc, los cirujanos recomiendan que la paciente se ponga la mayor, ya que es más habitual arrepentirse de ponerse de menos que de más.
  • Resolución de dudas: La paciente puede preguntar lo que necesite en todo momento, pero es importante que se vaya de la consulta con todas las dudas solucionadas para poder tomar una decisión informada. Para ello, es incluso recomendable llevar un listadito con las dudas más habituales.
  • Toma de decisiones: Si la paciente decide en la misma consulta que se opera con nosotros, se iniciará todo el proceso inmediatamente. A partir de ahí, la paciente estará en permanente contacto con nuestras asesoras de atención al paciente que le indicarán cómo proceder y todos los pasos a seguir.
Solicitar cita para la operación de aumento de pecho

Preoperatorio de la mamoplastia de aumento

Cuando la paciente se ha decidido a intervenirse con nosotros, es imprescindible la realización del preoperatorio para determinar si la paciente es apta o no para la realización de la cirugía. En el caso de la cirugía de aumento de pecho, al igual que en la mayoría de intervenciones, las pruebas preoperatorias son:

  • Análisis completo de sangre: Esta prueba permite al médico conocer si existe algún indicio de infección que pueda indicar la necesidad de aplazar la cirugía.
  • Electrocardiograma: El electrocardiograma le indica al especialista la salud del corazón de la paciente, algo vital para estar preparados ante cualquier problema que la paciente pueda tener y desconocer.
  • Placa de tórax: Este tipo de prueba permite al especialista cerciorarse de que la paciente no presenta infección y de que la tráquea y el esternón se encuentran bien alineados.

En el caso de que la paciente tenga una edad superior a 40-45 años, podría llegar a solicitarse una ecografía de mama, para asegurarse de que todo está bien. De ser así, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al paciente. Tras este preoperatorio, se determina si es seguro llevar a cabo la intervención.

De todos modos, la cirugía de aumento de pecho se realiza normalmente en mujeres jóvenes de entre 18 y 40 años, por lo que la salud general suele ser buena y no presentar problemas.

Consulta con el anestesista

En la consulta con el anestesista se determina si la paciente es apta para la intervención. En el caso de la mamoplastia de aumento, la anestesia que se utiliza es normalmente la anestesia general, aunque depende de la paciente.

Durante la consulta con el anestesista se le harán preguntas sobre alergias a metales, látex o cualquier otro material, así como si ha tenido alguna vez problemas con la anestesia, ya que podría influir en el correcto devenir de la intervención. Del mismo modo hay que indicar si se encuentra bajo medicación, tanto de medicamentos con receta como de otro tipo de complementos, como por ejemplo, de herbolario, ya que puede influir en el correcto devenir de la intervención.

En el caso de que la paciente esté embarazada o crea que puede estarlo, es vital que se lo indique al cirujano inmediatamente.

La mamoplastia de aumento paso a paso

Después del preoperatorio, una de nuestras asesoras de atención al paciente le indicará cómo proceder con el ingreso, iniciándose el proceso del aumento de senos con prótesis mamaria anatómica.

El día de la mamoplastia, un vehículo a cargo de Operarme.es recoge a la paciente en su casa (consultar condiciones de traslado gratuito aquí) y la llevará al Hospital donde se realizará la cirugía. Allí deberá hacer entrega de la documentación en admisión (nuestro equipo de atención al paciente te habrá indicado qué debes llevar) para a continuación acompañarla a una sala donde tras esperar brevemente entrará a una sala donde se le indicará que se quite la ropa y se vista de quirófano.

En quirófano se encontrará con el Cirujano Plástico con el que tuvo la consulta, el anestesista y algún miembro del equipo de enfermería que asistirá durante la cirugía. En ese momento, se la colocará en camilla y se le administrará la anestesia. Cuando los fármacos anestésicos hagan efecto, se inicia la cirugía:

  1. En primer lugar, se limpiará y desinfectará la zona dónde se realizará la incisión para evitar infecciones.
  2. Tras ello, se llevará a cabo la incisión por dónde se implantará la prótesis. El lugar de la incisión se lo habrá indicado previamente el Cirujano, pudiendo ser areolar, axilar o submamario, el más habitual. El tamaño de la cicatriz dependerá del tipo y tamaño del implante que se coloque.
  3. El cirujano, haciendo uso de una herramienta quirúrgica, abrirá la incisión para tener un mejor acceso al tejido de la mama y separará el tejido con un bisturí cauterizando a medida que corta para evitar el sangrado.
  4. Con una herramienta denominada elevador y los dedos, el médico creará una bolsa en el interior del pecho donde colocará la prótesis mamaria. Estos implantes se pueden colocar por debajo del músculo pectoral o por debajo de la glándula mamaria. Esto se habrá decidido previamente dependiendo de las características físicas y personales de la paciente.
  5. A continuación procederá a introducir los implantes y lo revisará exhaustivamente para asegurarse de que la colocación es la correcta y que ambos pechos quedan simétricos, obteniendo el resultado deseado.
  6. Una vez el Cirujano Plástico considera finalizada la intervención, se procederá a suturar las incisiones.
  7. A continuación se procederá a despertar a la paciente y se la llevará a una sala donde terminará de recuperarse de la anestesia.

La duración de la operación de mamoplastia de aumento suele ser de entre 60 y 90 minutos, aunque dependerá siempre de cada caso concreto.

Postoperatorio de la mamoplastia de aumento

Después de finalizar la intervención, la paciente despierta en quirófano y a continuación se la lleva a una sala de reanimación donde terminará de despertarse. Tras ello, se la acompañará a su habitación en el caso de que sea necesario. Antes de darle el alta, se le indicará cuándo debe ir a la revisión postoperatoria.

Del mismo modo, te recomendamos que te pongas en contacto con tu asesora personal de atención al paciente un poco antes del alta para que te gestionemos el servicio de traslado gratuito hasta tu casa (consulta condiciones de traslado aquí).

Tiempo de recuperación tras la mamoplastia de aumento

La recuperación total tras una cirugía de aumento de pecho con prótesis anatómicas (es lo mismo con prótesis redondas) suele ser al cabo de unos 30 días aproximadamente, aunque habrá que seguir una serie de recomendaciones durante los siguientes 6 meses, como por ejemplo que no le dé el sol a la cicatriz para conseguir el mejor resultado posible. A continuación te exponemos brevemente cómo es el proceso de recuperación tras la cirugía de aumento de pecho:

  • Primeros 2-3 días: Durante los primeros días es normal sentir molestias. Para calmarlas, el médico te recetará analgésicos. Hay que tener en cuenta que el cuerpo debe acostumbrarse a los nuevos implantes. Poco a poco las molestias irán desapareciendo y la paciente podrá empezar a moverse más fácilmente, aunque hay que seguir llevando cuidado con la incisión.
  • Una semana después de la cirugía: En este caso se pueden retirar los puntos o irán desapareciendo en el caso de que sean reabsorbibles, lo más habitual, el equipo médico se lo habrá explicado. Una vez los puntos desaparecen se puede empezar a utilizar productos hidratantes y cicatrizantes para cuidar y facilitar el proceso de cicatrización. Ya se puede llevar a cabo una vida normal, aunque es recomendable evitar realizar sobre esfuerzos en la zona pectoral o los brazos hasta pasado un mes.
  • Un mes tras la operación: A partir de aquí tan sólo hay que ir con cuidado de que no dé mucho sol en la cicatriz, ya que puede provocar algún cambio en la tonalidad de la piel.

Riesgos de la operación de aumento de pecho

Los riesgos durante la mamoplastia de aumento son los mismos que en cualquier otra cirugía, los relacionados con el sangrado, la anestesia, infección de la herida o aparición de hematoma, siendo estos problemas poco habituales gracias a la realización del preoperatorio y realizando la cirugía en un quirófano en entorno hospitalario. Más allá de ello, también encontramos una serie de posibles complicaciones que se pueden producir después de una cirugía de aumento de pecho.

Aunque sean mínimas, a continuación te comentamos las complicaciones que puede acarrear el aumento de pecho con prótesis:

  • Contractura capsular: Se produce cuando el tejido que se forma alrededor de la prótesis se inflama y provoca el endurecimiento del pecho pudiendo llegar a deformarlo. Se suele producir debido a una infección. En el caso de que se produzca será necesario reintervenir a la paciente.
  • Hematoma: Es normal que aparezcan hematomas tras la cirugía en la zona. Lo habitual es que desaparezcan de forma espontánea. De no ser así, será necesario drenarlo.
  • Infección: Se puede producir igual que en cualquier otra intervención, aunque no es habitual. Aparece la siguiente semana a la cirugía y se suele poder tratar con antibióticos.
  • Seroma: Igual que el hematoma, el seroma se forma alrededor de la prótesis mamaria y es reabsorbido por el organismo. En el caso de que se acumulase demasiado, sería necesario drenarlo.
  • Rotura del implante: La rotura puede producirse por un traumatismo fuerte o debido al desgaste al cabo de los años. Si bien pueden durar toda la vida, existe la posibilidad de que se rompan y deban ser sustituidos. Los implantes de gel de silicona no se expanden por el cuerpo y no causan ningún problema en el organismo gracias a su composición. En este caso deberá sustituirse la prótesis. De todos modos, hoy en día los implantes son mucho más resistentes y su duración es indefinida.
  • Pérdida de sensibilidad: Cualquier intervención en el pecho puede acarrear una pérdida temporal o parcial de sensibilidad en la zona del pezón. Dependerá de cada caso.

De todos modos, de nuevo indicar que este tipo de complicaciones no son graves para la salud vital de la paciente y que su incidencia es muy baja.

Precio de la mamoplastia de aumento con prótesis anatómica en Operarme.es

El precio de la operación de aumento de pecho con prótesis anatómicas en Operarme.es es de 4.885 €, precio cerrado con todo incluido. Este precio incluye todo lo necesario para llevar a cabo la intervención con la máxima seguridad y satisfacción para el paciente. Entre otros, el precio todo incluido de la operación de aumento de pecho con prótesis anatómicas en Operarme.es incluye:

  • Honorarios del Cirujano Plástico
  • Prótesis mamaria anatómica de máxima calidad
  • Materiales y medicaciones necesarias durante la intervención
  • Uso de quirófano
  • Honorarios de anestesia y medicación anestésica
  • Preoperatorio completo
  • Seguro de posibles complicaciones médicas.
  • Estancia en sala de reanimación post-quirúrgica
  • Visitas postoperatorias hasta el alta médica

Además, en Operarme.es te proporcionamos de forma gratuita un vehículo que te llevará y te devolverá a casa el día de la cirugía, para que no tengas que preocuparte de conducir (al salir no podrás), del mismo modo que ponemos a tu disposición una asesora personal de atención al paciente que te ayudará y solventará las dudas que tengas durante todo el proceso.

Solicitar cita para la operación de aumento de pecho