Toda lo que necesitas saber sobre el
Tratamiento de Ortodoncia Invisalign Comprehensive (ambas arcadas)
Con todas las garantías de Clínicas Dental Caser (grupo asegurador CASER) y la gestión de Operarme.es, la plataforma online de servicios médicos más visitada de España, ponemos a tu disposición servicios de Odontología y Estética Dental con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia.
Tu salud bucodental merece la máxima transparencia, atención y calidad en todo el proceso, así como la utilización de los mejores materiales que eviten complicaciones o deterioros tan habituales en casos de ofertas low cost.
Nuestros servicios siempre incluyen una consulta gratuita, inmediata y sin compromiso. En ella, primero un odontólogo hará una valoración general de tu estado bucodental y seguidamente te derivará en el mismo momento al especialista adecuado (implantólogo, ortodoncista, etc.), quien determinará la indicación precisa para tu total satisfacción informándote detenidamente.
Doble consulta pues, con dos profesionales para mayor garantía de nuestros servicios.
A continuación encontrarás toda la información que necesitas sobre el tratamiento de ortodoncia Invisalign Comprehensive en ambas arcadas:
Un aparato de ortodoncia invisible es tal y como su nombre indica, un aparto trasparente que no requiere de brackets ni de arcos para retener y mover los dientes. Este tipo de ortodoncia es totalmente removible, es decir, se puede quitar y poner durante actividades como comer o llevar acabo la limpieza bucodental.
Con el tratamiento de ortodoncia invisible de Invisalign, se consigue planificar y desarrollar de forma totalmente personalizada un aparato de corrección dental adaptado a tus dientes y problemas a solucionar. Ya sea, de oclusión, alineación o rotación de los dientes.
Si continuas leyendo, te explicamos detalladamente en que consiste el tratamiento de ortodoncia invisible, desde el diagnóstico hasta conseguir los mejores resultados para tu sonrisa:
¿Qué es la ortodoncia Invisalign?
El sistema invisible u ortodoncia de Invisalign es el tratamiento ortodóntico más novedoso del mercado, este tipo de ortodoncia consta de un conjunto de alineadores trasparentes que se van cambiando cada 15 días para ir ajustando los dientes a la posición correcta.
Esta técnica destaca por emplear un software llamado ClinCheck 3D, con el cual se puede observar el resultado final antes de iniciar el tratamiento con ortodoncia, así como predecir cómo evolucionará todo.
Como ya te adelantábamos, este tipo de ortodoncia sustituye los brackets y arcos tradicionales por alineadores trasparentes totalmente personalizados para tus dientes. Estos se van cambiando cada dos semanas, así los dientes se van desplazando de forma progresiva a la posición óptima. El conjunto de férulas o alineadores tienen un grosor variable, siendo al principio de un grosor menor y más flexible para comenzar a mover el ligamento dentario y, progresivamente, van adquiriendo un mayor grosor para afianzar la posición, sirviendo el último de los alineadores como férula de retención.
Además, los alineadores, se combinan con ataches, que son piezas de composite en forma geométrica que se cementan a la superficie de los dientes, para ayudar a desplazar los dientes en caso de ser necesaria una fuerza extra. Los ataches, tienen un color idéntico al de los dientes, así que se mimetizan perfectamente con el esmalte.
¿Por qué es necesaria la ortodoncia invisible?
Aunque normalmente, los pacientes recuren a la ortodoncia por fines estéticos, los aparatos de ortodoncia tienen como objetivo solucionar problemas dentarios de alineamiento y oclusión, así como evitar riesgos de sufrir casos graves de caries, inflamación de encías o enfermedades periodentales, siendo los beneficios estéticos aspectos secundarios del tratamiento.
Entre los casos más comunes en los que se recurre al tratamiento con ortodoncia invisible encontramos los siguientes:
- Línea media desplazada: se da cuando al cerrar la boca, la línea imaginaria que divide el centro de los dientes superiores anteriores no se alinea con los dientes de la arcada inferior.
- Diastema: se trata de la separación o espaciamiento entre los dientes a causa de piezas faltantes o dientes que no ocupan todo el espacio del que disponen.
- Mordida abierta: en aquellos casos en los que, al cerrar la boca, el maxilar superior no hace contacto con el maxilar inferior.
- Mordida cruzada: se da cuando los dientes superiores no caen ligeramente sobre los inferiores anteriores o por fuera de los inferiores posteriores al morder.
- Sobremordida: al cerrar la boca, los dientes de la arcada superior cubren más de un tercio a los de la arcada inferior.
- Submordida: cuando cerramos la boca, los dientes de la arcada inferior sobresalen excesivamente o bien la arcada superior está posicionada muy hacia atrás.
- Malposiciones dentarias: aparece en forma de dientes rotados y apiñamiento de las piezas, esta situación se da debido a que los dientes son más grandes que el espacio que tienen para acomodarse en la mandíbula o en el maxilar.
Antes de comenzar con el tratamiento, el Ortodoncista realizará todas las pruebas diagnósticas necesarias para determinar la anomalía que presentan tus dientes. De este modo, se asegurará de qué tratamiento es el más adecuado para ti y planificará el proceso adaptándolo a tus necesidades.
Recuerda que para obtener la mejor solución y conseguir la sonrisa perfecta, puedes solicitar una consulta de valoración con nuestros Especialistas en Ortodoncia clicando en la siguiente imagen:

¿Necesitas un aparato de ortodoncia invisible de Invisalign?
Pide cita gratuita con nuestro especialista en Odontología y Estética dental.
Solicitar cita¿En qué consiste el tratamiento de ortodoncia invisible?
El tratamiento con ortodoncia invisible de Invisalign consiste en el uso de aligners, alineadores trasparentes y, removibles, que se deben de quitar únicamente para comer y realizar las rutinas de higiene bucodental. Estas piezas se diseñan a partir de las pruebas diagnósticas y el software ClinCheck 3D, consiguiendo de esta forma un plan de tratamiento y alineadores totalmente personalizados.
Durante el tratamiento, los alineadores realizan desplazamientos progresivos sobre los dientes, consiguiendo movimientos de aproximadamente 0,25mm sobre cada diente, de modo que es necesario cambiar el aparato cada 15 días, hasta conseguir la posición correcta de todas las piezas dentarias.
Con este sistema de corrección dental se consigue enderezar los dientes sin producir cambios en el esmalte de las piezas y sin riesgo de provocar otros daños o molestias a la hora de ser colocados o extraídos de la boca.
El tiempo que tendrás que llevar los diferentes alineadores será dependiendo de la complejidad de tu caso o anomalía a corregir, siendo aproximadamente de entre 3 y 12 meses.
Evidentemente todo dependerá de la complicación del caso. Por ello, Invisalign diferencia entre tres tipos de tratamiento con su sistema:
- Invisalign Express: tiene una duración aproximada de entre 3 – 4 meses. Se trata del tratamiento para los casos menos complejos y que requieren de movimientos dentales pequeños.
- Invisalign Lite: tiene una duración media de 6 – 9 meses. Tal y como su nombre indica, es un tratamiento de complejidad intermedia en cuanto al tipo de movimientos que las férulas deberán ejercer sobre los dientes. Para conocer más sobre este tipo de ortodoncia, contáctanos.
- Invisalign Teen: es el tratamiento preparado para los más pequeños. Estas férulas, incorporan un pequeño indicador para el control parental, siendo posible llevar un control del número de horas que las han llevado puestas. Si necesitas más información sobre este tipo de Invisalign rellena el formulario de contacto para que te llamemos y te lo expliquemos todos.
¿Cuál es la diferencia entre los aparatos de ortodoncia con brackets y la ortodoncia Invisalign Comprehensive?
A pesar de que el tratamiento más común suele ser las ortodoncias con brackets, hoy en día están en auge los nuevos sistemas de corrección dental entre los que está destacando la ortodoncia Invisalign. Las particularidades por las que destacan estos últimos son:
- Estética: es un sistema totalmente trasparente y removible, ello permite que el aparato sea indetectable a simple vista, consiguiendo pasar el tratamiento de manera totalmente desapercibida.
- Comodidad: podrás comer y mantener una limpieza bucodental livianas y normales, sin restricciones de alimentos o cuidados complementarios para tus dientes. Gracias a que el sistema no es fijo, podrás quitarte los aligners en cada comida sin complicaciones.
- Tiempo: los resultados con la ortodoncia invisible suelen conseguirse desde en 3 meses hasta pasados los 12 meses, reduciendo el tiempo de espera considerablemente, sobre todo, teniendo en cuenta que los procesos con ortodoncias tradicionales tienden a durar una media de dos años.
- Sin riesgo de complicaciones: aunque las complicaciones tras los tratamientos con ortodoncias ocurren muy rara vez, con los alineadores invisible su aparición es prácticamente imposible. A diferencia de las ortodoncias con brackets, no corres el riesgo de sufrir descalcificaciones (manchas en el esmalte de los dientes), aparición de caries por cepillado dificultoso (al haber llevado brackets) o, la aparición de llagas o heridas en la boca.
¿Quién es candidato a una ortodoncia Invisalign Comprehensive?
Optar a la ortodoncia invisible es posible tanto en el caso de los niños como si eres adolescente o adultos, gracias a su capacidad de adaptación y personalización.
Tal y como te explicábamos al inicio de esta página, la ortodoncia Invisalign pueden solucionar todo tipo de malposición dentaria y de oclusión o mordida, es por ello que si presentas alguna de las anomalías como, por ejemplo, sobremordida, rotación o apiñamiento de dientes, diastema, mordida cruzada,… puedes elegir solucionarlos con el aparato de ortodoncia invisible.
En cuanto a la edad en la que se recomienda comenzar con el tratamiento de alineadores Invisalign, se recomiendo esperar hasta que los dientes sean permanentes, es decir, cuando ya no quedan dientes de leche y los que han salido o están en ello son definitivos. Esta situación se da normalmente a partir de los 10 años de edad, aunque en el caso de los alineadores Invisalign se recomienda esperar hasta que el niño cumpla los 14 años.
Respecto a la edad máxima, el tratamiento de ortodoncia invisible no presenta ningún tipo de restricciones, siempre y cuando el Ortodoncista no detecte algún inconveniente, en caso de ser así, será él quien proponga la mejor alternativa para ti.
Si estás interesado en el tratamiento de ortodoncia invisible a través de Operarme.es, a continuación, te explicamos los pasos que se siguen durante todo el procedimiento que envuelve el diseño y colocación de los alineadores Invisalign:
Reserva de consulta de valoración gratuita
El primer paso que deberás dar es solicitar una cita de valoración con el Especialista en Ortodoncia, esta cita es totalmente gratuita, inmediata y sin compromiso. Puedes hacerlo a través de nuestra página web, rellenando el formulario de contacto, o bien llamando al 902 90 75 45 a través del cual serás atendido por nuestro Equipo de Atención al paciente.
Durante esta cita te encontrarás, en primera instancia, con el Odontólogo General quien se encargará de realizar una valoración inicial de tu caso y te remitirá al Ortodoncista, para diagnosticarte y planificar el tratamiento, todo durante la misma cita.
Nuestras asesoras se encargarán de llamarte en cuanto confirmen la fecha y hora de la cita que mejor se adapte a ti, también estarán a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener respecto al proceso.
Consulta con el Especialista en Ortodoncia
Llegado el día de la cita y tras la consulta con el Odontólogo General, serás llamado por el Ortodoncista. El Especialista realizará las pruebas diagnósticas que le ayudarán a determinar el estado de tus dientes, identificar la anomalía que se debe solucionar y descartar cualquier aspecto que pueda limitar el tratamiento con ortodoncia invisible.
Durante esta primera visita, las pruebas son imprescindibles para poder recomendarte el mejor tratamiento y planearlo al detalle. Por ello, el Ortodoncista revisará tu historial clínico así como realizará una Ortopantomografía junto con fotografías intra y extra orales. Estas pruebas serán analizadas para poder comprobar la viabilidad del tratamiento. En caso afirmativo, el Ortodoncista, te informara sobre las posibilidades que tienes con el tratamiento de ortodoncia invisible y los resultados que obtendrás tras la ortodoncia.
Si tras confirmar la viabilidad del tratamiento, decides junto al Especialista iniciar el tratamiento, el mismo día de la consulta podrás realizarte las pruebas faltantes y necesarias para diseñar el conjunto de aligners.
De todos modos, nuestras asesoras volverán a contactar contigo para conocer tu decisión y saber cómo ha ido todo durante la cita. Si finalmente, has decidido seguir adelante con el tratamiento, ellas se encargarán de gestionar todo el proceso y guiarte durante el tratamiento.
Pruebas diagnósticas para el tratamiento de ortodoncia invisible
Podemos diferenciar entre dos grupos de pruebas, por un lado las diagnósticas que se realizarán para confirmar la viabilidad del tratamiento, y por otro lado, las pruebas restantes para realizar los alineadores personalizados. Estas pruebas consiste en:
Pruebas para confirmar la viabilidad del tratamiento:
- Ortopantomografía: es una radiografía panorámica en una única película, que permite mostrar en una sola imagen general de la boca los maxilares, la mandíbula y los dientes.
- Fotografías intraorales: se realiza una fotografía solamente de la boca sin mostrar los labios, haciendo uso de los retractores labiales. Estas imágenes tiene el fin de registrar el momento de inicio del tratamiento, los pasos intermedios y el resultado final.
- Fotografías extraorales: se trata de una fotografía de todo el rostro del paciente. Tiene como objetivo valorar las características faciales y rasgos junto con la sonrisa del paciente. Esta prueba permite evaluar los cambios que se alcanzarán con el tratamiento.
- Prueba virtual ClinCheck: se introducen los parámetros obtenidos a partir de las pruebas anteriores, de este modo se puede previsualizar los resultados de alineamiento y de oclusión del caso, y evaluar la viabilidad del tratamiento antes de confeccionar los alineadores.
Pruebas para diseñar los alineadores:
- Telerradiografía lateral: son imágenes muy nítidas de los huesos de la cara y los dientes del paciente. Permiten medir los ángulos y proporciones de los huesos de la cara y conocer la relación entre las estructuras faciales.
- Modelos de estudio: se trata de una réplica exacta de la forma y la colocación de los dientes superiores e inferiores de cada paciente. Esta prueba permite observar las alteraciones del tamaño de los dientes, su forma, espacios entre las piezas, así como desviaciones o rotación de los dientes.
Inicio del tratamiento de ortodoncia Invisalign Comprehensive paso a paso
El tratamiento de ortodoncia Invisalign da comienzo con los estudios diagnósticos que se realizan para planificar la confección de los aligners, confirmando la viabilidad del tratamiento.
Tras confirmar que eres valido para el tratamiento con ortodoncia invisible de Invisalign, se fabricarán los alineadores necesarios para corregir tu problema dental. Llegado el momento, serás llamado para volver a la consulta, normalmente este proceso tiene un plazo aproximado de 7 - 10 días.
El día de la cita y ya en la consulta del Ortodoncista, el Especialista te explicará de nuevo todos los pasos a seguir durante el tratamiento. Recuerda que los alineadores son como férulas que se colocan envolviendo los dientes y actúan como una segunda capa de cada una de las arcadas. Los aspectos más importantes a tener en cuenta durante el tratamiento con alineadores son:
- Deberás llevar los alineadores 22 horas al día, por lo que únicamente podrás quitártelos para comer y lavarte los dientes.
- En caso de ser necesarios, el Especialista aplicará ataches sobre los dientes que requieren de micromovimientos más complejos, que ayudarán a ejercer mayor fuerza sobre los dientes.
- Los alineadores se sustituirán cada 15 días por el siguiente juego de férulas, correspondiente a las diferentes fases del tratamiento.
- Deberás volver a la consulta de revisión cada 4 – 6 semanas, para que el Ortodoncista revise y evalué el progreso del tratamiento.
- En algunos casos suele requerirse la realización de stripping, se trata de una técnica que se basa en la reducción interproximal del esmalte de los dientes, es decir, se disminuye el ancho de los dientes indicados unos 0,2 – 0,5 mm para separarlos y ganar de esta forma espacio entre ellos.
Es muy importante seguir todas las indicaciones y respetar los tiempos que requiere este tratamiento. Por lo tanto, no te despistes, el éxito del procedimiento depende de ello.
Cuidados durante el tratamiento de ortodoncia
Los cuidados más relevantes que se deben seguir durante el tratamiento y los que te ayudarán a mantener los alineadores como el primer día, son:
- Colocación: antes de colocarte los alineadores, debes cepillarte los dientes. Cuando ya estén limpios, deberás colocarte los alineadores y presionar ligeramente con los dedos hasta notar que han encajado en la arcada.
- Retirada de los alineadores: se recomienda quitarse los alineadores únicamente para comer y mantener los dientes limpios. Para quitártelos, puedes introducir las uñas en los bordes de los alineadores y presionar ligeramente, para liberar el vacío hasta conseguir que salgan con facilidad.
- Mantenimiento: debes llevar los alineadores un mínimo de 22 horas al día, no hacerlo puede conllevar que el tratamiento se alargue y los resultados óptimos no se garanticen. Además, durante el tratamiento tendrás dos estuches diferentes para guardar los alineadores, uno para guardar la fase en la que te encuentres y otra para la anterior. Estas cajas tienen el objetivo de que en caso de perder o romper el alineador que estás utilizando puedas usar el anterior para no retroceder en el desplazamiento de los dientes ya conseguido, mientras se está fabricando el nuevo aligner.
- Higiene: no olvides cepillarte los dientes tras cada comida y antes de colocarte los alineadores. Además, debes limpiar las férulas eliminando cualquier resto o placa presente en ellas, puedes hacerlo lavándolas con agua, pasta de dientes y un ligero cepillado.
- Precauciones: se recomienda no exponer el alineador a altas temperaturas, ni lavar o desinfectar con agua hirviendo o productos de limpieza. Para evitar accidentes o romper el aparato, mantenlo fuera del alcance de los niños y/o animales de compañía. Por otro lado para evitar que se manche o se dañe, no consumas líquidos que puedan teñirlo así como, no fumes mientras lo llevas puesto.
Finalización del tratamiento de Invisalign Comprehensive
Tras finalizar todas las fases del tratamiento, es posible que se necesite un tratamiento complementario de precisión final para corregir algún detalle con mayor exactitud. Ello dependerá del criterio del Ortodoncista y los resultados que se perseguían desde el principio del tratamiento. Para conseguir estos resultados de precisión se diseña el alineador necesario y se vuelve a usar durante 15 días más, hasta finalizar definitivamente con el procedimiento.
Dado por finalizado el proceso, el Ortodoncista colocará un aparato de retención fijo que consiste en un arco muy fino cementado en la cara interior de las arcadas inferior y superior, este arco se coloca de colmillo a colmillo. De esta forma se asegura que los dientes no vuelvan a ceder a su posición anterior.
Por otro lado, también deberás llevar unos retenedores removibles que son similares a los alineadores de Invisalign. El tiempo que deberás llevarlos te lo indicará el especialista, normalmente se reduce únicamente a su uso por la noche.
Ventajas e inconvenientes del tratamiento de ortodoncia Invisalign Comprehensive
El tratamiento de ortodoncia invisible cuenta con numerosas ventajas entre las que destacan las siguientes:
- Precisión: se trata de un tratamiento cuyo proceso de fabricación se realiza de forma totalmente digital, minimizando la posibilidad de error. Además, al utilizar el programa de 3D facilita la precisión del diagnóstico, tratamiento y, por consiguiente, mayor probabilidad de éxito en los resultados.
- Comodidad: la ortodoncia invisible no provoca dificultades para hablar o comer, de igual forma que se evitan las heridas y rozaduras que suelen provocar los aparatos de ortodoncia tradicionales. Además, los acabados de los bordes del aparato aseguran la preservación correcta de las encías y la salud bucal.
- Higiene: al poder quitar y poner los alineadores sin dificultad, puedes mantener una rutina de higiene bucodental totalmente normales, sin correr el riesgo de retener restos de comida o tener limitaciones de acceder a los dientes.
- Rapidez: el tratamiento con ortodoncia invisible, reduce notablemente el tiempo del proceso en comparación de las ortodoncias tradicionales.
- Discreción: gracias al material con el que se fabrican los alineadores, se consigue que el tratamiento sea totalmente imperceptible a simple vista y por ello sea considerado el más discreto del campo ortodóntico.
En cuanto a los inconvenientes que se puede destacar sobre el tratamiento con ortodoncia invisible, por un lado, tiene como punto débil que debes ser un paciente muy disciplinado para conseguir los mejores resultados, sin caer en la tentación de quitarte los alineadores para más que comer y cepillarte los dientes.
Por otro lado, aunque ya casi cualquier problemática dental se puede solucionar con el tratamiento de ortodoncia basada en alienadores removibles, aún existen casos complejos que requieren estrictamente de un aparato de ortodoncia tradicional.
Beneficios del tratamiento de ortodoncia invisible a través de Operarme.es
A parte de conseguir los mejores resultados, reestableciendo la funcionalidad y mejorar el aspecto de tu sonrisa, existen diversos beneficios particulares de conseguirlo a través de Operarme.es. Los pluses que conseguirás son:
- Clínicas dentales en toda España, gracias a nuestro acuerdo con la compañía Caser, disponemos de centros odontológicos especializados y de primer nivel, para atenderte y facilitarte el mejor tratamiento adaptado a tus necesidades.
- Precio totalmente cerrado y con todo incluido, sin sorpresas finales ni preocupaciones, nosotros nos encargamos de todo.
- Pagos para Asegurados de Caser Dental | El precio de Invisalign se divide en dos partes, un pago inicial de 2.300 € y un pago de 2.400 € dividido en 20 cuotas independiente del número de mensualidades/revisiones.
- Doble consulta gratuita en todos nuestros tratamientos de ortodoncia, durante la misma consulta de valoración tienes cita con el Odontólogo General y con el Ortodoncista.
- La consulta de valoración incluye una ortopantomografía: en la primera consulta de valoración gratuita se incluye la ortopantomografía sin coste añadido, así como la fotografías intra y extra orales para realizar la valoración de viabilidad del tratamiento.
- El Invisalign Comprehensive incluye alineadores ilimitados durante 5 años desde de la fecha de fabricación del primero set de alineadores. Por ejemplo, si el paciente pierde un alineador y aun no se puede poner el siguiente o si después de terminar hay una pequeña recidiva el paciente no tiene que pagar por estos alineadores.
- Los alineadores de Invisalign utilizados durante el tratamiento de ortodoncia invisible son de máxima calidad, lo que permite asegurar el éxito del tratamiento y sus resultados.
- Nuestra atención al paciente es totalmente personalizada.
- Nuestros especialistas en planificación, realización y colocación de Ortodoncias, son expertos de su campo, con una larga trayectoria y destacados profesionales.
Si estás pensando en solucionar los problemas de alineación o mordida de tus dientes y quieres hacerlo con el tratamiento de ortodoncia invisible de Invisalign a través de Operarme.es, puedes solicitar una consulta de valoración gratuita, inmediata y sin ningún tipo de compromiso a través de nuestra página web. Ante cualquier duda dispones de nuestro servicio de atención al paciente a través del formulario de contacto o llamando al 902 90 75 45.

La Cirugía
Tratamiento de Ortodoncia Invisalign Comprehensive (ambas arcadas)
Precio sin seguro 5.922 € + info
Para poder proporcionarte una atención dental de primer nivel, en Operarme.es ponemos a tu disposición las Clínicas Dentales Caser, dotadas de la última tecnología, para gestionar procesos dentales a precios preferentes.
Además de la doble consulta de valoración gratuita, que te proporcionamos para que valoren tu caso sin compromiso, si al final decides llevar a cabo el tratamiento tienes la opción de realizarte el Seguro Dental Caser y que el precio del Tratamiento de Ortodoncia Invisalign Comprehensive (ambas arcadas) que es de 5.922 €, pase a ser de 4.700 €. Aquí te dejamos más información sobre el seguro:
- Seguro Caser Dental Sonrisa Esencial: El precio del seguro es desde 6,40 €/mes (desde 76,80 €/año) y te incluye muchas otras ventajas además de una importante reducción en el precio. (40 servicios gratuitos, 50% de dto. en tratamientos, con precios máximos garantizados, 2 consultas con cirujano maxilofacial y Plan Dental Infantil1, en el que los menores de 15 años no pagan por sus tratamientos (excepto ortodoncia, endodoncia y prótesis), etc.)
Además, tendrás acceso a nuestro servicio de Telemedicina: Centro Medico Caser, en la modalidad TeleConsulta para cualquier consulta con tu especialista en Odontología, Información Covid-19 y Medicina General.
*Prima neta mensual por Asegurado válida para nuevas pólizas de Caser Salud Dental Sonrisa Esencial contratadas hasta el 31/12/21, que no hayan sido asegurados de Caser Salud Dental en los últimos 6 meses, y sobre la que se aplicarán los impuestos legalmente repercutibles en el 1er recibo (0,15% L.E.A.). Forma de pago trimestral, semestral y anual. Acceso a Centro Médico Caser desde el Área de Clientes hasta el 31/12/2021.
¿Estás interesado en valorar tu caso gratuitamente con nuestros odontólogos? Pide tu consulta gratuita
Paso a paso
- Solicitas consulta de valoración gratuita con nuestro Odontólogo
- Recibes la información en tu e-mail
- Te llamamos para confirmar la fecha
- Acudes a la consulta y decides si llevas a cabo el tratamiento con nosotros
- Realizas el tratamiento y recuperas la salud de tu boca