Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Condiciones envío Newsletter

CONDICIONES ENVÍO DE NEWSLETTER

En OPERARME.ES no creemos en el SPAM, por lo que trataremos de ser respetuosos con los envíos de información que le hagamos.

Siempre que nos de su consentimiento, incorporaremos sus datos personales en ficheros automatizados y no automatizados cuyo titular es Medical Discount S.L.

En este caso le informamos que usamos sus datos para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas tanto de nuestra empresa como de empresas colaboradoras o amigas que pudieran ser de tu interés, manteniéndote al día sobre novedades, noticias de interés, nuestros servicios, productos y sobre posibles promociones que podamos hacer, siempre respetando su confidencialidad y su decisión.

Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrá hacerlo enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico info@operarme.es, indicando en la línea de “Asunto” el derecho que desea ejercitar. Igualmente podrá dirigirnos un escrito a la Calle Castaños, 32 – 1º dcha, de Alicante. En cualquiera de los dos casos, deberá acompañar a dicho escrito fotocopia de su DNI de manera que podamos comprobar su identidad.

Entendemos que tramitar la suscripción de manera voluntaria a través el sistema de doble “opt-in” en el que Usted mismo confirma la suscripción, presume su consentimiento para tratar los datos en los términos que le hemos indicado más arriba. Ahora bien, dado que no queremos molestarle, si no desea que le enviemos más correos háganoslo saber y le borraremos inmediatamente de nuestra lista.

Además le informamos que, al suscribirse a nuestro Boletín, sus datos serán alojados en los servidores de The Rocket Science Group, LLC. Este servicio de envío de Boletines, lo tenemos contratado con Coodex Marketing S.L. y éste lo subcontrata con la citada empresa norteamericana. Le informamos que The Rocket Sciencie Group LLC aloja sus servidores en Estados Unidos, por lo que los datos que Usted nos facilite para el envío del Boletín serán transferidos internacionalmente a dicho país. Si bien el acuerdo denominado “Safe Harbour” que permitía la transferencia internacional de datos entre EE.UU y Europa ha sido recientemente invalidado, ambos países están trabajando en un nuevo acuerdo denominado "Privacy Shield". Mientras este acuerdo se negocia, necesitamos su consentimiento para transferir los datos a EEUU, por lo que al realizar la suscripción, aceptaa y consiente expresa e inequívocamente que sus datos sean almacenados por The Rocket Sicencie Group LLC a fin de gestionar el envío de los boletines correspondientes. En caso de que no acepte dicha transferencia, le aconsejamos que no realice la suscripción.

Dado que no queremos molestarle, si no desea que le enviemos más correos háganoslo saber. Le borraremos inmediatamente de nuestra lista. Darse de baja.

Puede consultar nuestra Política de Privacidad aquí.