Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Tienes un problema de salud y quieres solucionarlo inmediatamente.

Solicitas una consulta gratuita y sin compromiso con uno de nuestros especialistas.

Te garantizamos el precio cerrado con todo incluido ofertado para la intervención.

Recibirás la documentación necesaria en tu correo, con la fecha, hora y lugar de la consulta.

Durante la consulta decides con tu especialista si quieres operarte.

Si decides operarte, ingresas el importe acordado o gestionas el pago con medios seguros en nuestra web.

Acude el día previsto al hospital para tu ingreso con el justificante de pago.

Tu especialista te atenderá personalmente.

El día del alta un taxi te llevará a tu casa.

Resuelve con unos sencillos pasos tu problema de salud

Somos la primera compañía de servicios médicos española especializada en la prestación médico-quirúrgica.

Para ello, hemos seleccionado a prestigiosos profesionales especialistas en cada uno de los ámbitos en que operamos: Cirugía General, Traumatología, Urología y Oftalmología.

Selecciona tu ciudad y comprueba los tratamientos quirúrgicos disponibles, los médicos colaboradores y los hospitales donde se prestan los servicios.

Verifica que el precio ofertado te interesa y mira el detalle de lo incluido en el mismo. Los precios son cerrados, sin desdes y sin sorpresas finales.

Como puedes comprobar, nuestros precios son claros, ajustados y con todo incluido.

Los precios ofertados son posibles gracias a la gran cantidad de operaciones que tramitamos diariamente, ofreciendo una atención sanitaria de la máxima calidad a un precio reducido.

Si estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios médicos para resolver definitivamente ese problema que tanto te preocupa y molesta, solicita consulta gratuita y sin compromiso con uno de nuestros especialistas.

Si necesitas más información o ayuda para efectuar la solicitud de cita, no dudes en contactar con nosotros en el 902 90 75 45 o a través del formulario de contacto.

  • Paso 1
    4 sencillos pasos para solicitar la cita gratuita

    Una vez completados los 4 sencillos pasos para solicitar la cita gratuita y sin compromiso con tu especialista recibirás por correo electrónico la siguiente documentación:

    • Bono de consulta gratuita sin compromiso y reserva de precio. En este Bono se detallan los datos para la visita al especialista, así como la fecha, hora, lugar, el procedimiento quirúrgico en el que te has interesado y el precio que te reserva y garantiza OPERARME.es por un plazo de 30 días desde la emisión del Bono. Recomendaciones para la consulta, qué debe llevar, etc.
    • Un ejemplar de las Condiciones Generales de Contratación que te ofrece Operarme.es para que puedas estudiar nuestra oferta y compromiso
    • Documento de Consentimiento Informado, necesario según Ley 41/2002 de 14 de noviembre Reguladora de la Autonomía del Paciente para autorizar la prestación del servicio médico-quirúrgico. Deberás leerlo detenidamente y consultar al especialista cualquier duda al respecto antes de firmarlo.
  • Paso 2+
  • Paso 3+
  • Paso 4+