Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Cómo abonar el importe de la intervención

Operarme.es:
La nueva
Medicina Privada

En Operarme.es no pagas nada hasta que tú, junto a tu médico,
decidas llevar a cabo la cirugía

De acuerdo a las Condiciones Generales del procedimiento de OPERARME.es para acceder, tras la consulta gratuita y sin compromiso con su especialista, a la prestación quirúrgica el paciente deberá haber abonado previamente el importe correspondiente a la cirugía.

Dicho importe es el que viene expresado en el Bono de Consulta Gratuita como RESERVA DE PRECIO GARANTIZADO emitido a tu favor para dicha intervención en el momento en que te registraste en nuestra página web para solicitar la consulta con el especialista.

En el caso de que tengas contratada una póliza de reembolso de gastos médicos, puedes solucionar tu problema con nosotros y después llevar la factura a tu compañía de seguros sin ningún problema.

A continuación encontrarás dos formas totalmente seguras para efectuar el pago de la intervención. Para cualquier duda que te pueda surgir, contacta con nuestro departamento de atención al paciente en el 902 90 75 45.

  • Pago seguro mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta+
  • Pago seguro mediante tarjeta de crédito o débito a través de TPV virtual+
  • Financiación de tu cirugía hasta en 24 meses+