Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Política editorial y de contenido de Operarme.es

Con el fin de hacer un buen uso de la información y contenidos ofrecidos por la plataforma Operarme.es, es importante leer y comprender los puntos indicados en esta página, en la que se explican las expectativas, en cuanto a contenido, que debe tener el usuario que accede a la web.

Operarme.es, es una página web que trabaja la información médica en dos vías:

  • Proporciona información médica de carácter divulgativo, en un lenguaje sencillo y accesible a cualquier persona, sin necesidad de contar con formación médica.
  • Proporciona información sobre los servicios médicos que presta la compañía, siendo siempre necesario acudir a una consulta presencial con un médico antes de contratar dichos servicios.

Tal y como se indica en el aviso médico y al final de cada uno de los artículos de nuestro blog, la información aparecida en Operarme.es no sustituye el diagnóstico o asesoramiento médico de un profesional en consulta, es meramente informativa.

Autores del contenido

Todos los artículos que aparecen publicados en Operarme.es, son elaborados  por los especialistas sanitarios de nuestro departamento de redacción y revisados por la Dirección Médica de Caser Salud.

Propósito de los contenidos de Operarme.es

El objetivo de Operarme.es, es proporcionar información médica de confianza a los usuarios, reduciendo la incertidumbre provocada por el desconocimiento de los temas asociados a la salud y complementar la información proporcionada por el médico especialista en consulta.

En ninguna caso, los contenidos visualizados en la página web de Operarme.es deben sustituir la opinión médica de un especialista en una consulta presencial.

Los principales temas que se tratan en Operarme.es son los relacionados con procesos quirúrgicos, la recuperación posterior, las razones por las que se opta por la cirugía y todos los elementos que puedan estar relacionados con dichos procesos.

Operarme.es es una plataforma web que gestiona servicios quirúrgicos en todo el territorio nacional.

Confidencialidad de la plataforma

Toda información de usuarios recogida por Operarme.es, se almacena en servidores de alta seguridad localizados en España, nunca siendo transferidos ni vendidos a empresas ajenas a la plataforma. Puede ampliarse información sobre este tema en nuestra Política de Privacidad y el Aviso Legal.

Fuentes bibliográficas

Todo el contenido producido en Operarme.es se redacta de forma original por los especialistas sanitarios de nuestro departamento de redacción y es revisado por parte de la Dirección Médica de Caser Salud. Puedes conocer más sobre este tema en nuestra página sobre el proceso de creación de contenidos.

En la página fuentes bibliográficas se pueden encontrar las principales fuentes utilizadas por el departamento de redacción de Operarme.es.

Financiación de la plataforma

Operarme.es es una compañía que gestiona procesos quirúrgicos a precio cerrado con todo incluido en toda España. La mayor parte de los ingresos de la plataforma proviene del objeto principal de la sociedad, la gestión de procesos quirúrgicos, consultas privadas con especialistas y pruebas médicas y diagnósticas.

Política Publicitaria y Editorial de Operarme.es

Una pequeña parte de los ingresos de operarme.es proviene de usuarios extranjeros, a los que exhibe anuncios de Google y Headway Entravision. La compañía no controla el contenido de los anuncios y en ningún momento nuestro contenido atiende a influencias de carácter comercial por parte de terceros.

En toda la página de Operarme.es donde aparecen anuncios, éstos pueden ser detectados al ir asociados con la palabra “Publicidad”, “Anuncios de Google” o “Google Ads”.

La financiación de Operarme.es es autónoma, independiente e imparcial y no está ligada a ningún laboratorio o industria de carácter farmacéutico. La compañía tan sólo ofrece los servicios que ella misma presta con los especialistas y centros médicos concertados, habiendo sido escogidos por la Dirección Médica de Caser Salud para garantizar la máxima calidad en la prestación de los servicios.

Puedes conocer más sobre este tema en la página de Política Publicitaria.

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.