Política publicitaria de Operarme.es

Todo el contenido producido en Operarme.es es creado, de forma original, por los especialistas sanitarios de nuestro departamento de redacción, sin  influencias de carácter comercial por parte de terceros y es revisado por la Dirección Médica de Caser Salud.

Fuentes de financiación y Publicidad de terceros

La financiación de Operarme.es es autónoma y no está ligada a ningún laboratorio o industria de carácter farmacéutico. La compañía tan sólo ofrece los servicios que ella misma presta, a través de su red de especialistas y centros médicos concertados, escogidos por la Dirección Médica de Caser Salud, para garantizar la máxima calidad en la prestación de los servicios.

Otra pequeña fuente de financiación de Operarme.es son los anuncios Google y Headway Entravision, destinados a los usuarios provenientes de países diferentes a España. En ningún momento la compañía controla el contenido de los anuncios, siendo los espacios gestionados por dichas plataformas publicitarias.

En todo momento, los anuncios aparecidos en la plataforma Operarme.es, pueden ser detectados al ir asociados a la palabra “Publicidad, “Anuncios de Google” o “Google Ads”.

Afiliación y publicidad propia

Operarme.es realiza actualmente una campaña de afiliación con la compañía Tradetracker.es. En el caso de que estés interesado en ser afiliado de Operarme.es u otro tipo de acuerdo, ponte en contacto con nosotros en el correo comunicacion@operarme.es.

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.