Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Seguro de complicaciones médicas en Operarme.es

En todas las cirugías realizadas a través de Operarme.es, excepto en algunas de carácter ambulatorio, se incluye un seguro de complicaciones médicas que cubre posibles eventualidades producidas durante la cirugía y en los 30 días posteriores a la operación, incluyendo la reintervención si fuera necesaria.

Una de las coberturas más frecuentes de este seguro, es la ampliación de la estancia hospitalaria.

De este modo se reafirma nuestro compromiso con los pacientes de precio cerrado con todo incluido.

¿El seguro es optativo?

No. Como indicábamos, excepto en algunas ambulatorias, se incluye el seguro de complicaciones médicas. En ningún caso se podrá prescindir del seguro  y solicitar un reembolso por el importe del mismo.

Más información sobre el seguro de complicaciones médicas

Si necesitas más información sobre el seguro de complicaciones médicas de Operarme.es ponte en contacto con nuestro departamento de atención al paciente en atencioncliente@operarme.es, llamando al 902 90 75 45 o a través del formulario de contacto.