Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Seguro de complicaciones médicas en Operarme.es

En todas las cirugías realizadas a través de Operarme.es, excepto en algunas de carácter ambulatorio, se incluye un seguro de complicaciones médicas que cubre posibles eventualidades producidas durante la cirugía y en los 30 días posteriores a la operación, incluyendo la reintervención si fuera necesaria.

El seguro de complicaciones médicas cubre los gastos derivados de la intervención que impliquen un aumento del tiempo de estancia en el hospital, que requieran de un ingreso hospitalario posterior o de una reintervención quirúrgica hasta el importe determinado en las Condiciones Particulares.

No están cubiertas en ningún caso las visitas a urgencias o consultas de revisión posteriores el alta médica. Ante cualquier duda, siempre hay que contactar con el equipo de atención al paciente de Operarme.es previamente a cualquier actuación que pueda derivar en algún gasto no cubierto por la póliza contratada.

De este modo se reafirma nuestro compromiso con los pacientes de precio cerrado con todo incluido.

¿El seguro es optativo?

No. Como indicábamos, excepto en algunas ambulatorias, se incluye el seguro de complicaciones médicas. En ningún caso se podrá prescindir del seguro  y solicitar un reembolso por el importe del mismo.

Más información sobre el seguro de complicaciones médicas

Si necesitas más información sobre el seguro de complicaciones médicas de Operarme.es ponte en contacto con nuestro departamento de atención al paciente en atencioncliente@operarme.es, llamando al 902 90 75 45 o a través del formulario de contacto.

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Calling +34 678 00 58 61

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.