Seguro de complicaciones médicas en Operarme.es

En todas las cirugías realizadas a través de Operarme.es, excepto en algunas de carácter ambulatorio (sin estancia nocturna en el hospital), se incluye un seguro de complicaciones médicas que cubre posibles eventualidades producidas durante la cirugía y en los 30 días posteriores a la operación, incluyendo la reintervención si fuera necesaria.

El seguro de complicaciones médicas cubre los gastos derivados de la intervención que impliquen un aumento del tiempo de estancia en el hospital, que requieran de un ingreso hospitalario posterior o de una reintervención quirúrgica hasta el importe determinado en las Condiciones Particulares.

No están cubiertas en ningún caso las visitas a urgencias o consultas de revisión posteriores el alta médica. Ante cualquier duda, siempre hay que contactar con el equipo de atención al paciente de Operarme.es previamente a cualquier actuación que pueda derivar en algún gasto no cubierto por la póliza contratada.

De este modo se reafirma nuestro compromiso con los pacientes de precio cerrado con todo incluido.

¿El seguro es optativo?

No. Como indicábamos, excepto en algunas ambulatorias, se incluye el seguro de complicaciones médicas. En ningún caso se podrá prescindir del seguro  y solicitar un reembolso por el importe del mismo.

¿Qué servicios no incluyen seguro de complicaciones médicas?

Tal y como se indica en esta página, no incluyen seguro de complicaciones médicas las
siguientes intervenciones ambulatorias:

  • Fimosis
  • Vasectomía
  • Frenillo Corto
  • Lipomas
  • Miopía
  • Cataratas
  • Presbicia

Así como tampoco llevan seguro de complicaciones médicas los servicios no quirúrgicos,
como son las consultas o pruebas médicas.

Más información sobre el seguro de complicaciones médicas

Si necesitas más información sobre el seguro de complicaciones médicas de Operarme.es ponte en contacto con nuestro departamento de atención al paciente en atencioncliente@operarme.es, llamando al 902 90 75 45 o a través del formulario de contacto.

Do you want to be assisted in english?

Hi, I’m Stéphanie, Patient Care assistant.

If you need to be assisted in english, you can contact us through the following ways:

Email: estefaniaperez@operarme.es

Or, if you prefer, you can write your name and telephone number, and we will call you back as soon as posible,

Thank you.