Departamento de atención al paciente
Un equipo profesional a tu servicio
La atención al paciente en Operarme
Además de resolver tu problema de salud, queremos que recuerdes tu experiencia con nosotros por la atención inmediata, el uso de los mejores medios técnicos y la competencia de nuestro equipo de profesionales. Para conseguirlo, ponemos a tu disposición todos nuestros recursos de personal para que solo tengas que preocuparte de lo más importante, tu salud.
¿Cómo funciona la atención al paciente en Operarme?
Una vez solicitas la cita y recibes la documentación relacionada con la consulta en tu correo electrónico, una persona del equipo de atención al paciente contacta contigo por teléfono para darte la bienvenida a nuestra compañía, confirmar tu cita y aclarar tus dudas. Desde ese momento, nuestro equipo de atención al paciente estará a tu entera disposición durante todo el proceso.
Nuestro equipo de atención al paciente te proporcionará un número de teléfono directo para que puedas contactar con ellos para solucionar cualquier duda. Además se encargarán de confirmar tu consulta con el especialista, coordinar las pruebas médicas necesarias, gestionar el servicio de traslado, así como concertar el ingreso y la estancia hospitalaria. Por supuesto, también te ayudarán en la gestión de todo el proceso administrativo y estarán a tu disposición y la de tus familiares o acompañantes.
La atención al paciente por el cirujano
Además de contar con un gran equipo de atención al paciente, hemos escogido a nuestros cirujanos por su experiencia contrastada (más de 15 años de media diagnosticando y tratando las operaciones asignadas), su calidad asistencial y su cercanía en el trato con el paciente. Podrás comprobar y valorarlo por ti mismo cuando acudas a consulta con cualquiera de ellos.
Durante tu consulta con el especialista no dudes en realizar todas las preguntas que te surjan y solicita todas las aclaraciones que necesites sobre la operación. Nadie mejor que el especialista para resolver tus dudas. Tras la consulta o en la misma, decide sin compromiso alguno operarte o no. En el caso de decidirlo en la consulta, puedes decidir la fecha de la cirugía y del preoperatorio con el médico en el mismo momento.
Solucionamos tus dudas antes, durante y después del proceso
Desde el día en que solicites la consulta gratuita con el especialista, nuestro departamento de atención al paciente estará a tu entera disposición. Para nosotros, tu tranquilidad y tú sois lo único importante, por lo que para cualquier duda sobre el proceso acude a tu asistente personal de Operarme.
¿Cómo contactar con el departamento de atención al paciente de Operarme?
Puedes contactar con nuestro departamento de atención al paciente por cualquiera de las siguientes vías de comunicación: