Un equipo profesional a tu servicio
Además de resolver tu problema de salud, queremos que recuerdes tu experiencia con nosotros por la atención inmediata, el uso de los mejores medios técnicos y la competencia de nuestro equipo de profesionales. Para conseguirlo, ponemos a tu disposición todos nuestros recursos de personal para que solo tengas que preocuparte de lo más importante, tu salud.
Una vez solicitas la cita y recibes la documentación relacionada con la consulta en tu correo electrónico, se te asigna automáticamente un asistente personal que contacta contigo por teléfono para darte la bienvenida a nuestra compañía. Desde ese momento, nuestro asistente estará a tu entera disposición siendo tu guía y contacto durante todo el proceso.
Nuestro asistente te proporcionará su número de teléfono personal para que puedas llamarle y solucionar cualquier duda. Además se encargará de confirmar tu consulta con el especialista, coordinar las pruebas médicas necesarias, gestionar el servicio de taxi, así como concertar el ingreso y la estancia hospitalaria. Por supuesto, también te ayudará en la gestión de todo el proceso administrativo y estará a tu entera disposición y la de tus familiares o acompañantes.
Además de contar con un gran equipo de atención al paciente, hemos escogido a nuestros cirujanos por su experiencia contrastada (más de 15 años de media diagnosticando y tratando las operaciones asignadas), su calidad asistencial y su cercanía en el trato con el paciente. Podrás comprobar y valorarlo por ti mismo durante las consultas con él.
Durante tu consulta con el especialista no dudes en realizar todas las preguntas que te surjan y solicita todas las aclaraciones que necesites sobre la operación. Nadie mejor que el especialista para resolver tus dudas. Tras la consulta o en la misma, decide sin compromiso alguno operarte o no. En el caso de decidirlo en la consulta, puedes decidir la fecha de la cirugía y del preoperatorio con el médico en el mismo momento.
Desde el día en que solicites la consulta gratuita con el especialista, nuestro departamento de atención al paciente estará a tu entera disposición. Para nosotros, tu tranquilidad y tú sois lo único importante, por lo que para cualquier duda sobre el proceso acude a tu asistente personal de Operarme.es.
Puedes contactar con nuestro departamento de atención al paciente por cualquiera de las siguientes vías de comunicación:
También puedes contactar a través de nuestro teléfono y correo electrónico: