Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Departamento de Atención al Paciente

Un equipo profesional a tu servicio

Departamento de Atención al Paciente de Operarme.es

La atención al paciente en Operarme.es

Además de resolver tu problema de salud, queremos que recuerdes tu experiencia con nosotros por la atención inmediata, el uso de los mejores medios técnicos y la competencia de nuestro equipo de profesionales. Para conseguirlo, ponemos a tu disposición todos nuestros recursos de personal para que solo tengas que preocuparte de lo más importante, tu salud.

¿Cómo funciona la atención al paciente en Operarme.es?

Una vez solicitas la cita y recibes la documentación relacionada con la consulta en tu correo electrónico, se te asigna automáticamente un asistente personal que contacta contigo por teléfono para darte la bienvenida a nuestra compañía. Desde ese momento, nuestro asistente estará a tu entera disposición siendo tu guía y contacto durante todo el proceso.

Nuestro asistente te proporcionará su número de teléfono personal para que puedas llamarle y solucionar cualquier duda. Además se encargará de confirmar tu consulta con el especialista, coordinar las pruebas médicas necesarias, gestionar el servicio de taxi, así como concertar el ingreso y la estancia hospitalaria. Por supuesto, también te ayudará en la gestión de todo el proceso administrativo y estará a tu entera disposición y la de tus familiares o acompañantes.

La atención al paciente por el cirujano

Además de contar con un gran equipo de atención al paciente, hemos escogido a nuestros cirujanos por su experiencia contrastada (más de 15 años de media diagnosticando y tratando las operaciones asignadas), su calidad asistencial y su cercanía en el trato con el paciente. Podrás comprobar y valorarlo por ti mismo durante las consultas con él.

Durante tu consulta con el especialista no dudes en realizar todas las preguntas que te surjan y solicita todas las aclaraciones que necesites sobre la operación. Nadie mejor que el especialista para resolver tus dudas. Tras la consulta o en la misma, decide sin compromiso alguno operarte o no. En el caso de decidirlo en la consulta, puedes decidir la fecha de la cirugía y del preoperatorio con el médico en el mismo momento.

Solucionamos tus dudas antes, durante y después del proceso

Desde el día en que solicites la consulta gratuita con el especialista, nuestro departamento de atención al paciente estará a tu entera disposición. Para nosotros, tu tranquilidad y tú sois lo único importante, por lo que para cualquier duda sobre el proceso acude a tu asistente personal de Operarme.es.

¿Cómo contactar con el departamento de atención al paciente de Operarme.es?

Puedes contactar con nuestro departamento de atención al paciente por cualquiera de las siguientes vías de comunicación:

También puedes contactar a través de nuestro teléfono y correo electrónico:

   902 90 75 45    info@operarme.es