Cómo abonar el importe de la intervención

En Operarme no pagas nada hasta que tú, junto a tu médico, decidas llevar a cabo la cirugía.

De acuerdo a las Condiciones Generales del procedimiento de Operarme, para poder acceder a la prestación quirúrgica tras haber acudido a la consulta de valoración quirúrgica con el especialista, deberás haber abonado el importe completo de la cirugía 72 horas antes del preoperatorio.

Dicho importe es el que viene expresado en el bono de consulta de valoración quirúrgica como reserva de precio garantizado emitido a tu favor para dicha intervención en el momento en que te registraste en nuestra página web para solicitar la consulta con el especialista.

En el caso de que tengas contratada una póliza con reembolso de gastos médicos, puedes solucionar tu problema con nosotros y después gestionar con tu compañía la devolución del importe según las condiciones estipuladas en la misma.

A continuación encontrarás las diferentes formas de pago que tenemos en la plataforma, siendo todas totalmente seguras. Para cualquier duda que te pueda surgir, contacta con nuestro departamento de atención al paciente en el 91 141 33 56 o a través del formulario de contacto.

Puedes realizar el pago de tu bono mediante el sistema de transferencia bancaria o ingreso en cuenta. El número de cuenta de Ibercaja al que debes realizar el ingreso es ES09 2085 8431 7103 3000 9047. Debes realizar el pago, al menos 72 horas antes de tu ingreso en el hospital o preoperatorio, para que nos dé tiempo a validarlo y gestionar todo el proceso necesario de manera eficiente.

El pago de la intervención puedes realizarlo por cualquiera de las siguientes vías:

  • Puedes optar por dirigirte a cualquier sucursal de Ibercaja de tu ciudad o a tu entidad bancaria, y realizar una transferencia desde tu cuenta a la nuestra. Como en la opción anterior deberás facilitar en tu entidad bancaria nuestro número de cuenta, ES09 2085 8431 7103 3000 9047, el concepto de la transferencia (tu nombre, apellidos y número de bono), la cantidad a transferir y el titular de la cuenta que recibe el pago, Premium Health & Wellness S.L.U. (Operarme).
  • Transferencia a través de Internet. Si tienes acceso a tu cuenta bancaria a través de internet y puedes operar en ella, podrás realizar una transferencia desde tu ordenador. Igualmente deberás facilitar en tu entidad bancaria nuestro número de cuenta ES09 2085 8431 7103 3000 9047 (SWIFT/BIC: CAZRES2Z), el concepto de la transferencia (tu nombre,apellidos y número de bono), la cantidad a transferir y el titular de la cuenta que recibe el pago, Premium Health & Wellness S.L.U. (Operarme).

Una vez realizado el pago por cualquiera de los medios indicados, es importante que nos remitas el justificante de la transferencia, en el concepto de la transferencia debe figurar el nombre y apellidos del paciente y el número de Bono, imprescindible para identificar tu pago. A continuación debes enviar el justificante del pago a atencioncliente@operarme.es.

Puedes realizar el pago seguro mediante la utilización de las siguientes tarjetas de crédito o débito: MASTERCARD / MAESTRO o VISA / VISA ELECTRON.

Si vas a realizar el pago mediante Mastercard o VISA te informamos que dicho método lleva aparejado consigo unos sistemas de pago seguro denominados Verified by Visa o SecureCode. Estos métodos de pago seguro confirman para tu tranquilidad la correcta identificación y autenticación real del titular de las tarjetas a la hora de realizar el pago.

Durante el proceso de pago se te abrirá una página para que introduzcas una clave de autenticación y puedas finalizar correctamente tu pago (si quieres ampliar la información de estos sistemas puedes hacerlo clicando en los iconos de SecureCode / Verified by Visa). Por lo tanto, es necesario que registres tu tarjeta en la entidad bancaria que te la emitió, ya que te proporcionará unos códigos de seguridad (además de los datos de tu tarjeta) para poder realizar compras seguras en nuestro sitio web o en cualquier otro.

Este es un método empleado para evitar el uso fraudulento de tarjetas de crédito que, por ejemplo, han sido perdidas o robadas al propietario de la tarjeta. Te aconsejamos, independientemente de que realices el pago del bono con Operarme o no, que adoptes dichos sistemas.

Si no has realizado el registro de tu tarjeta en tu entidad bancaria, el sistema no podrá finalizar el pago correctamente por falta de datos que te pedirá el servidor de la tarjeta al intentar realizar el pago.

Toda la información que proporcionarás relativa a tus tarjetas de crédito o de débito, permanecen en una pasarela de pago seguro a través de los servidores de SERVIRED / SERMEPA, con lo cual Operarme no tiene acceso a tus datos en ningún momento. Estos datos son gestionados directamente por las entidades bancarias a través de los protocolos seguros de Verified by Visa y Mastecard SecureCode garantizando al cliente la protección de sus datos ante terceros.