Garantía de confianza de Operarme
Garantizamos la máxima calidad en todo el proceso
En Operarme no pagas nada hasta que tú, junto a tu médico, decidas llevar a cabo la cirugía.
Nuestra garantía de confianza
Nuestra misión es proporcionarte una atención sanitaria de máximo nivel para corresponder la confianza que has depositado en nosotros.
El especialista que hace la consulta es el mismo que lleva a cabo la intervención
Todos los cirujanos de nuestra organización tienen una experiencia media contrastada de más de 15 años y son expertos en su campo de especialización. El cirujano con el que tengas la consulta será el mismo que te opere. Esto se establece en el contrato de prestación de servicios médicos que sólo Operarme facilita a sus pacientes. Siendo la transparencia uno de nuestros objetivos.
Hospitales privados de referencia en cada provincia
Para proporcionarte la mejor atención médica, trabajamos con hospitales de primera línea en cada una de las provincias en que tenemos presencia. Con ello, podemos proporcionarte una asistencia médica de la máxima calidad y seguridad así como una atención personalizada, amable y cercana para que estés cómodo y solo te preocupes de lo realmente importante, tu salud.
Materiales de máxima calidad
Dos de las intervenciones más demandadas por nuestros pacientes son las de prótesis de rodilla y de cadera. En ellas se implantan materiales protésicos sustituyendo las articulaciones, por lo que son cirugías delicadas. Por ello, el material protésico que se utiliza en las intervenciones de Traumatología y Cirugía Ortopédica es de proveedores líderes a nivel mundial en el mercado ortopédico y de firmas con los más altos estándares de calidad. Todos los elementos implantados han sido testados y controlados con las técnicas más exigentes.
Entrega del contrato de prestación de servicios médicos
Una vez realizado el pago de la cirugía, recibirás un contrato de prestación de servicios médicos en el que se especifican todos y cada uno de los aspectos del proceso: nombre, apellidos y nº de colegiado del cirujano que va a llevar la intervención; dirección y datos del hospital en el que se realizará; fecha y hora del preoperatorio y del ingreso hospitalario y lo que incluye la oferta.
Somos la única compañía de medicina privada que proporciona este contrato de prestación de servicios. Trabajamos sólo para ti, no dependemos de nadie más que de nuestros pacientes. Nuestro único interés es tu salud.
Máxima Seguridad de nuestra web
Todos los datos introducidos, así como las comunicaciones realizadas a través de la plataforma Operarme son totalmente seguras gracias a la certificación Thawte que garantiza el cifrado y encriptación de toda la información personal de nuestros pacientes. De este modo nadie podrá “robar” tus datos personales.
Valoraciones de nuestros pacientes
Las valoraciones que aparecen en los hospitales, médicos, servicios y tratamientos de Operarme vienen determinadas por los comentarios e impresiones realizadas por nuestros pacientes sobre todos los elementos implicados en el proceso: departamento de atención al paciente, facilidad para solicitar la cita en la web, atención del cirujano, trato del equipo administrativo y personal de enfermería en el hospital, instalaciones, la operación, etc.
Esta información se obtiene a través del contacto continuo que tienen nuestros pacientes con los asesores de la compañía y al uso de formularios de satisfacción enviados en diferentes momentos del proceso.
Seguro de complicaciones médicas
En todas las cirugías realizadas a través de Operarme, excepto en algunas de carácter ambulatorio, se incluye un seguro de complicaciones médicas que cubre posibles eventualidades producidas durante la cirugía y en los 30 días posteriores a la operación, incluyendo la reintervención si fuera necesaria. El importe máximo de la cobertura de este seguro se detalla dentro de las Condiciones Particulares del servicio. En cualquier caso quedan excluidas la visitas a Urgencias, visitas con otros profesionales de diferentes especialidades a la que corresponda la cirugía realizada, así como las pruebas prescritas posteriormente a la cirugía.