Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Garantía de confianza

Garantizamos la máxima calidad
en todo el proceso

Nuestra garantía de confianza

Nuestra misión es proporcionarte una atención sanitaria de máximo nivel para corresponder la confianza que has depositado en nosotros.

El especialista que hace la consulta es el mismo que lleva a cabo la intervención

Todos los cirujanos de nuestra organización tienen una experiencia contrastada de más de 15 años y son expertos en su campo de especialización. El cirujano que elijas y con el que tengas la consulta será exactamente el mismo que te opere. Esto se establece en el contrato de prestación de servicios médicos que sólo Operarme.es facilita a sus pacientes, evitando la común práctica de que la cirugía la lleve a cabo un miembro del equipo del médico en lugar de él mismo. Tienes derecho a la máxima transparencia.

Hospitales privados de referencia en cada provincia

Para proporcionarte la mejor atención médica, trabajamos con hospitales de primera línea en cada una de las provincias en que tenemos presencia. Con ello, podemos proporcionarte una asistencia médica de la máxima calidad y seguridad así como una atención personalizada, amable y cercana para que estés cómodo y solo te preocupes de lo realmente importante, tu salud.

Materiales de máxima calidad. Certificado de productos implantados

Dos de las intervenciones más demandada por nuestros pacientes son las de prótesis de rodilla y de cadera. En ellas se implantan materiales protésico sustituyendo las articulaciones, por lo que son cirugías delicadas. Por ello, utilizamos en exclusiva material protésico de la firma Stryker, la marca líder a nivel mundial en material de ortopedia y traumatología. Todos los elementos implantados han sido testados y controlados con las técnicas más exigentes.

Del mismo modo, junto con la documentación administrativa, hacemos entrega a nuestros pacientes de un certificado de calidad de productos implantados para que puedan ver exactamente los elementos que se han utilizado. Evidentemente tienes derecho a saber y conocer en detalle qué elementos son éstos y cuál es su origen y su trazabilidad.

Operarme.es es la única compañía de medicina privada que proporciona a sus pacientes el Certificado de Calidad de Productos Implantados. Máxima protección para nuestros pacientes.

Entrega del contrato de prestación de servicios médicos

Al tratarte en Operarme.es, recibirás un contrato de prestación de servicios médicos en el que se especifican todos y cada uno de los aspectos del proceso: nombre, apellidos y nº de colegiado del cirujano que va a llevar la intervención; dirección y datos del hospital en el que se realizará; fecha y hora del preoperatorio y del ingreso hospitalario; lo que incluye la oferta y la entrega del certificado de productos implantados.

Somos la única compañía de medicina privada que proporciona este contrato de prestación de servicios, del mismo modo que somos la única que proporciona el Certificado de Calidad de Productos Implantados. Trabajamos sólo para ti, no dependemos de nadie más que de nuestros pacientes. Nuestro único interés es tu salud.

Máxima Seguridad de nuestra web

Todos los datos introducidos, así como las comunicaciones realizadas a través de la plataforma Operarme.es son totalmente seguras gracias a la certificación Thawte que garantiza el cifrado y encriptación de toda la información personal de nuestros pacientes. De este modo nadie podrá “robar” tus datos personales.

Valoraciones de nuestros pacientes

Las valoraciones que aparecen en los hospitales, médicos, ofertas y tratamientos de Operarme.es vienen determinadas por los comentarios e impresiones realizadas por nuestros pacientes sobre todos los elementos implicados en el proceso: departamento de atención al paciente, facilidad para solicitar la cita en la web, atención del cirujano, trato del equipo administrativo y de enfermería en el hospital, instalaciones, la operación, etc.

Esta información se obtiene a través del contacto continuo que tienen nuestros pacientes con los asesores de la compañía y al uso de formularios de satisfacción enviados en diferentes momentos del proceso.

Responsable médico de la web de Operarme.es

Toda la información disponible en nuestro sitio web ha sido cuidadosamente revisada por la Dirección Médica de Operarme.es, dirigida por el Dr. Vicente Pérez Auladell.

Vicente Pérez Auladell
Director Médico de Operarme.es
Especialista en cirugía general y del aparato digestivo
Nº de colegiado: 3620