Clínica IMQ Virgen Blanca
Clínica colaboradora de Operarme.es en Bilbao (Bizkaia)
Nº registro sanitario: 48 C.1.1. 38

¿Dónde está esta clínica?
Calle Maestro Mendiri, 2, 48006 Bilbao
Más de 50 años en la medicina privada
El Hospital IMQ Virgen Blanca fue fundado en 1965 por 25 accionistas, su mayoría médicos, situándose en las inmediaciones de la Basílica de Begoña, en Bilbao. Se trata de un centro médico asistencial privado caracterizado por la prestación de una asistencia médica de alta calidad, posándose esto sobre una base de principios centrados en ofertar servicios médicos de calidad al más alto nivel así como proporcionar una atención cercana, amable y personalizada a todos sus pacientes.
Las siete plantas del Hospital Virgen Blanca están enfocadas a la prestación de servicios médicos de alta calidad, utilizando las más actualizadas tecnologías médicas del mercado, tanto en diagnóstico como en tratamiento, así como la atención de profesionales altamente cualificados y continuamente formados gracias al empeño que pone en ello el centro.
Durante los años 80 se renovaron todas las estancias dotándolas de todas las innovadores en al ámbito sanitario mientras que en los 90, durante la revolución en el tratamiento de numerosas patologías se renovó todo el equipamiento con las últimas tecnologías de la época. La renovación de ambos elementos ha continuado durante los últimos tiempos, haciendo hincapié en la necesidad de proporcionar a los pacientes la mejor y más segura calidad asistencial.
El Hospital IMQ Virgen Blanca forma parte de la red asistencial del Grupo IMQ y participa en numerosos programas de docencia e investigación, haciendo de este centro hospitalario un referente en la sociedad Bilbaína.
Comodidad y seguridad
En Operarme.es tenemos claro que nuestros pacientes deben obtener 3 cosas al decidir solucionar sus problemas de salud con nosotros: Máxima seguridad médica, las mejores comodidades durante su estancia y una atención totalmente personalizada.
En el caso del Hospital IMQ Virgen Blanca, éste cumple a la perfección con éstos requerimientos:
Seguridad médica
El hoispital cumple con los más estrictos de seguridad médica de la Unión Europea además de hacer uso de las últimas y más seguras tecnologías médicas que permiten minimizar al máximo cualquier posible complicación.
Amplia experiencia
El Hospital IMQ Virgen Blanca tiene más de 50 años dedicados a la prestación de servicios de medicina privada.
Para poder proporcionar a sus pacientes la máxima comodidad, el Hospital Virgen Blanca consta de la siguiente dotación:
- Un equipo de profesionales sanitarios y administrativos formados en la atención cercana, amable y personalizada del paciente.
- Habitaciones individuales, privadas, con cama de acompañante y baño privado. De este modo el paciente podrá pasar tiempo con un familiar durante su estancia.
- Sistema de climatización que permite mantener una temperatura agradable en todo el hospital y de un avanzado sistema de regeneración de aire que evita el crecimiento bacteriano.
Instalaciones médicas del IMQ
El Hospital IMQ Virgen Blanca cuenta con las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento para reducir al mínimo las posibles complicacionescumple perfectamente con estas exigencias:
- 77 habitaciones individuales con cama de acompañante.
- Cinco quirófanos totalmente equipados.
- Seis camas de reanimación URPA.
- Un paritorio.
- Seis boxes de urgencias generales.
- Dos salas de urgencias pediátricas.
- Nueve Puestos de hospital de día.
- Certificado ISO 14001-ISO 9000-ISO 9001
El Hospital IMQ Virgen Blanca lleva a cabo una media de 6.000 intervenciones quirúrgicas al año con la atención de más de 16.784 urgencias. Todos estos datos hacen de este centro un perfecto candidato para formar parte de Operarme.es.
Preguntas frecuentes
-
¿Cómo llegar a la Clínica IMQ Virgen Blanca?
La Clínica IMQ Virgen Blanca es en Maestro Mendiri Kalea, 2. A continuación te indicamos el transporte público cercano a la clínica:
Llegar en autobús:
- Líneas 48, A5 y 40, en la avenida Amadeo Deprit Kalea. Son las más cercanas a la Clínica.
Llegar en metro:
- La parada más cercana es la de Casco Viejo