Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Antonio Coscujuela Maña

Dr. Antonio Coscujuela Maña
Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
Valora este Doctor:

Traumatología
Traumatología
Barcelona

Dr. Antonio Coscujuela Maña

Nº Colegiado: 20798

El Dr. Antonio Coscujuela Maña es cirujano Ortopédico y Traumatólogo desde 1979 realizando actualmente su actividad médica en Barcelona. Es especialista en la gran mayoría de los ámbitos comprendidos en la cirugía traumatológica, como es la cirugía de rodilla, ya sea reparaciones comunes, como el menisco o los ligamentos, así como la sustitución protésica de rodilla; o la reparación de Hallux Valgus (Juanetes) o Síndrome del Túnel Carpiano. Pero sobre todo, el Dr. Antonio Coscujuela Maña es especialista en cadera, habiéndose especializado en todos los aspectos relacionados con la cirugía de cadera, destacando su capacidad en la implantación de prótesis totales de cadera. Por ello, el Dr. Antonio Coscujuela Maña es desde 2004 el Jefe de la Unidad de Cirugía de Cadera del Hospital Universitario de Bellvitge de L’Hospitalet de Llobregat.

A lo largo de su carrera profesional como especialista en traumatología y ortopedia ha ocupado numerosos puestos de responsabilidad, entre los que cabe destacar su puesto como Presidente de la Sociedad Española de Cirugía de Cadera entre 2010 y 2012. Además, es miembro de la European Hip Society y cuenta con una amplia experiencia en el campo de la cirugía de prótesis de cadera, como comentábamos anteriormente, tanto en el caso de prótesis de cadera primarias como de revisión.

Del mismo modo, ha presentado más de un centenar de comunicaciones sobre traumatología y ortopedia en reuniones y congresos de ámbito nacional e internacional en las que ha abordado cuestiones como los problemas traumáticos, congénitos y adquiridos de la cadera. Asimismo, ha publicado más de 50 artículos relacionados con su especialidad.

Actualmente ejerce su labor como médico privado en Operarme.es en la ciudad de Barcelona, realizando diferentes operaciones de la especialidad de traumatología y ortopedia. Las intervenciones que realiza el Dr. Antonio Coscujuela Maña en Operarme.es son llevadas a cabo en el prestigioso Hospital Clínica Nuestra Señora del Remei de Barcelona. En estos momentos, las intervenciones que lleva a cabo el traumatólogo Dr. Coscujuela son la operación de prótesis total de cadera, la operación de prótesis total de rodilla, la operación de menisco por artroscopia, la cirugía de reconstrucción de ligamentos cruzados por artroscopia, la reparación del síndrome del túnel carpiano y la intervención de hallux valgus con o sin osteotomía.

La primera consulta con el especialista en traumatología y ortopedia el Dr. Antonio Coscujuela Maña en Operarme.es es gratuita, inmediata y sin compromiso, del mismo modo que con cualquiera de los especialistas de Operarme.es.

La experiencia de nuestros pacientes con el Dr. Antonio Coscujuela Maña

A continuación encontrarás los testimonios de pacientes operados por el Dr. Coscujuela a través de Operarme.es:

Conoce las opiniones de pacientes operados por el Dr. Coscujuela con Operarme.es aquí.

Solicita Cita con
Dr. Antonio Coscujuela Maña