Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Diego José Giménez Belmonte

Dr. Diego José Giménez Belmonte

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.5 (90%) 322 votos
Valora este Doctor:

Traumatología
Traumatología
Molina de segura

Dr. Diego José Giménez Belmonte

Nº Colegiado: 3004196

Más de 20 años de experiencia como especialista en traumatología

El Dr. Diego José Giménez Belmonte es cirujano especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica desde 1993 y ha ido actualizando sus conocimientos desde entonces con numerosos cursos de hiper-especialización y de actualización en todas las intervenciones que realiza para Operarme.es.

Además, dentro de su experiencia profesional, podemos mencionar que ha trabajado como Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica en diversos hospitales. En la actualidad ejerce como Especialista en traumatología en el Hospital de Molina de Segura, donde también colabora con Operarme.es.

A su vez, es Doctor por la Universidad Católica San Antonio de Murcia desde 1996.

Reconocimiento nacional e internacional en la especialidad de traumatología

El Dr. Diego José Giménez Belmonte ha llevado a cabo más de 60 comunicaciones en congresos a nivel nacional e internacional, acudido a más de 80 cursos tanto dentro como fuera de España y publicado numerosos artículos en revistas de prestigio de la especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Del mismo modo, el Dr. Giménez es miembro de algunas de las sociedades de Cirugía Ortopédica y Traumatología más importantes de España, como son la Sociedad Murciana y la de la Comunidad Valenciana, así como de la Asociación Española.

Además de todo esto, el Dr. Diego José Giménez Belmonte también destaca es en el tratamiento quirúrgico de Hombro y Codo.

El Dr. Diego José Giménez Belmonte en Operarme.es

Como miembro del cuadro médico de Operarme.es, el Dr. Diego José Giménez Belmonte opera en el Hospital de Molina de Segura (Murcia) llevando a cabo todas las operaciones de su especialidad, Traumatología y Cirugía Ortopédica, que son:

  • Operación de prótesis de cadera
  • Operación de prótesis de rodilla
  • Artroscopia quirúrgica de menisco
  • Reconstrucción de ligamentos por artroscopia de rodilla
  • Cirugía de reparación de juanetes (hallux valgus) con o sin osteotomía
  • Reparación del síndrome del túnel carpiano

Si crees que puedes requerir una de las cirugías mencionadas o has sido diagnosticado con las patologías que pueden llevar a una de estas operaciones, solicita una consulta gratuita, inmediata y sin compromiso con el Dr. Diego José Giménez Belmonte pinchando en el botón a continuación:

Solicita Cita con
Dr. Diego José Giménez Belmonte