Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Dr. Javier Villasante Marín

Dr. Javier Villasante Marín

Este doctor opera en:

Nuestros pacientes han
valorado a este doctor con:
4.7 (94%) 329 votos
Valora este Doctor:

Traumatología
Traumatología
Zaragoza

Dr. Javier Villasante Marín

Nº Colegiado: 50/38017

Dr. Javier Villasante Marín, Especialista en Traumatología de Zaragoza

El Dr. Javier Villasante Marín es Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, habiendo realizado sus estudios en Medicina y Cirugía en la Universidad Complutense de Madrid. Tras realizar sus estudios, trabajó como Médico de Atención primaria en la Clínica Naval de Las Palmas durante seis años, estando acostumbrado al trato directo y cercano con el paciente, además de llevar a cabo guardias ocasionales en patología quirúrgica en Clínica Santa Catalina Las Palmas.

Tras ello, llevó a cabo su Especialidad en Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona, además de llevar a cabo consultas y cirugías en la Clínica Corachán, la Clínica DElfos, la Clínica El Pilar y el Hospital de Barcelona. En la actualidad, es adjunto de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital General de la Defensa de Zaragoza, donde ejerce desde hace 7 años, siendo además responsable de la Unidad de Columna.

Amplia experiencia como Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología

El Dr. Javier Villasante Marín actualmente realiza consultas de su especialidad en la Clínica Viamed Montecanal de Zaragoza, Clínica donde opera con Operarme.es. Durante varios años llevó a cabo consultas en los centros médicos Calatayud y San Lorenzo de Huesca, además de realizar cirugías de ortopedia y traumatología  en la Clínica Quirón y Montpellier. 

Formación y superespecialización continuada en Cirugía Ortopédica y Traumatología

El Dr. Javier Villasante Marín ha realizado numerosos cursos y seminarios para especializarse en los diferentes aspectos relevantes a su especialidad como Cirujano de Ortopedia y Traumatología, pudiendo destacar las relacionadas con artroplastias de cadera, rodilla y hombro, patología quirúrgica de pie y tobillo, cirugía artroscópica de cadera, rodilla y hombro así como cirugía focalizada en problemas de columna vertebral.

Experiencia de pacientes operados por el Dr. Villasante en Operarme.es

A continuación puedes encontrar opiniones de algunos de los pacientes intervenidos en Zaragoza por el Dr. Villasante a través de Operarme.es:

La atención ha sido muy buena desde la primera toma de contacto. Enrique Benítez (Zaragoza). - Operación de menisco por artroscopia

El Dr. Javier Villasante Marín como Especialista de Operarme.es en Zaragoza

El Dr. Javier Villasante Marín llevará a cabo las operaciones de la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Operarme.es en Zaragoza en la Clínica Viamed Montecanal. Entre las cirugías que llevará a cabo encontramos las operaciones de prótesis de cadera y rodilla, la artroscopia quirúrgica de menisco o ligamentos cruzados, las cirugías de corrección de hallux valgus para eliminar los juanetes, tanto con osteotomía como sin osteotomía así como la intervención de descompresión del síndrome del túnel carpiano.

En el caso de que te encuentres en Zaragoza o por la zona y estés buscando operarte de alguna de las intervenciones que realiza el Dr. Javier Villasante Marín, puedes solicitar una consulta gratuita, inmediata y sin compromiso pinchando en el botón de solicitar cita a continuación.

Solicita Cita con
Dr. Javier Villasante Marín