Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Servicio Gratuito de Taxi

Nos encargamos de
tu traslado al Hospital

Además de una prestación de servicios médicos de la máxima calidad, tu comodidad es uno de los objetivos básicos del equipo de Operarme.es. Por eso te ofrecemos un servicio de taxi totalmente gratuito el día de la operación para tu traslado al hospital así como el día del alta hospitalaria para el retorno. Porque queremos que sólo te preocupes de lo más importante, tu salud.

El servicio de taxi gratuito está disponible sólo para las operaciones que requieren de ingreso y hospitalización.

Este servicio está a disposición de los clientes en el área metropolitana de la ciudad donde se encuentra localizado el hospital donde se efectuará el ingreso hospitalario. Por lo tanto, no irán por cuenta de Operarme.es cualquier traslado de pacientes con origen o destino distinto al mencionado.

En el caso de que te desplaces desde otra ciudad para la operación, podemos recogerte y llevarte de vuelta a la estación de tren, de autobuses, aeropuerto o a cualquier otro emplazamiento dentro de la ciudad donde se encuentra el hospital. Para cualquier duda contacta con nuestro departamento de atención al paciente en el 902 90 75 45 o a través de cualquier otro de los canales de comunicación disponibles.

De todos modos, te rogamos que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al paciente 902 90 75 45 o anahernandez@operarme.es si deseas hacer uso de nuestro servicio de recogida de taxis gratuito con al menos 48 horas antes de la fecha prevista para tu ingreso.