Instalamos cookies propias y de terceros para optimizar la navegación, realizar estudios estadísticos para mejorar la funcionalidad de los servicios ofrecidos y ofrecer publicidad relacionada con las preferencias de sus usuarios en función de sus patrones de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación en su navegador. Ahora bien, puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.

ACEPTAR

Quiénes Somos

Operarme.es:
Especialistas
en cirugía

¿Qué es Operarme.es?

Somos una compañía de servicios médicos privados altamente especializada en ofrecer servicios quirúrgicos completos, con precio cerrado, sin esperas, sin sorpresas y a coste reducido. Esta reducción de costes es posible gracias al gran volumen de intervenciones que tramitamos diariamente, permitiéndonos ofrecer servicios quirúrgicos de la máxima calidad a un precio ajustado en numerosas especialidades.

Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en todos los ámbitos del sector sanitario, lo que garantiza la excelencia en el servicio, la atención personalizada y la seguridad médica. Dicha excelencia viene avalada por los cientos de pacientes que hemos atendido, la exhaustiva selección de nuestro cuadro médico y la calidad y comodidad de nuestros hospitales asociados, todo ello supervisado por nuestro equipo de Dirección Médica.

Dirección Médica de Operarme.es

La labor de la dirección médica de nuestra compañía es la de velar por la calidad médica de todos los elementos humanos y materiales implicados en cada uno de los procesos quirúrgicos que ofrecemos, trabajando siempre en favor de la seguridad del paciente y haciendo uso de las tecnologías médicas más innovadoras. De este modo, nos alejamos del modelo de las compañías de seguros en el que su trabajo es el de “interpretar” la póliza para autorizar gastos.

En Operarme.es estamos convencidos de nuestra misión:

Proporcionar una atención médica privada de alta calidad con atención inmediata, total transparencia y a un precio reducido y cerrado, pagando sólo cuando el paciente lo necesita, sin cuotas, sin desdes y sin sorpresas finales. Estableciendo un contrato de prestación de servicios médicos y garantizando la máxima calidad del servicio.

“Operarme.es, especialistas en cirugía”

Si deseas más información sobre la compañía o cualquiera de nuestros servicios, no dudes en contactar con nuestro departamento de atención al paciente.

¿Por qué confiar en Operarme.es?

Total transparencia

Todos los precios de nuestras operaciones son cerrados y con todo incluido. Sin desdes y sin sorpresas finales. Sabrás el precio final y lo que incluye el tratamiento desde el primer momento que entras en la web.

Un equipo médico de calidad

Contamos con una cartera propia de cirujanos nacionales escogidos por su experiencia (más de 15 años de media en el ejercicio médico) y su reputación a nivel estatal, enorgulleciéndonos de contar con el mejor equipo médico de España.

Hospitales privados de primera línea

Colaboramos con hospitales privados de referencia en las principales provincias de nuestro país para garantizar la seguridad de nuestras operaciones y ofrecerte una estancia hospitalaria agradable.

Atención inmediata y personalizada

Proporcionamos una atención personalizada, inmediata y de calidad gracias a la labor de nuestros asesores del departamento de atención al paciente, quienes tramitarán todas las gestiones administrativas y solucionarán todas tus dudas para que tan solo te preocupes de tu salud.

Seguridad y confianza

Somos la única compañía de servicios médicos que establece un contrato de prestación de servicios médicos con nuestros pacientes, la única que proporciona un certificado de calidad de productos implantados y la única que cuenta con un certificado de seguridad y encriptación de información en la plataforma web.

Máxima comodidad

Todas las intervenciones con estancia hospitalaria incluyen siempre habitación individual con cama de acompañante. Además, enviamos un taxi a cuenta de la compañía a tu casa para recogerte el día del ingreso y te llevamos a casa el día del alta para que no tengas que preocuparte del vehículo durante tu estancia.